domingo, 10 de noviembre de 2013

Bloguero Invisible 2013

¡Hola Bloggers!
Hace un año me apunté a un bloguero invisible creado por Kayena y recibí un libro que me encantó... Espero que a quien le tocara el libro que yo mandé también le gustara...
Este año me voy a apuntar, aunque todavía no bien, ya que es algo tarde y no puedo mirar ahora mismo los libros...
Pero era para hablaros de la iniciativa que otro año más rula por el blog.
Aquí os dejo las bases, para que lo leáis vosotr@s y os animéis a participar.
Cuando ya tenga todo bien, haré una mejor entrada :D

PD: Siento la desaparición, pero mañana y pasado tenéis novedades y espero ya por fin subir reseñas nuevas, que tengo 4 pendientes:
-Alejandro y la gorra del tiempo.
-Galernas.
-Alicia a través del espejo.
-El ladrón de céntimos.
¿Cuál queréis leer antes?

1 comentario:

  1. Yo también me he apuntado a la iniciativa de Kayena.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!