viernes, 23 de agosto de 2013

A coruña

¡Hola Bloggers!
Aprovecho que nos quedan 60km para llegar a A Coruña para subir otra entradita y así volverle a pillar el gusto al blog.
Como nos íbamos a venir a Galicia y no podíamos celebrar el cumple de Asun en su día (mañana), decidimos Bivi y yo regalarle unas cuantas cositas...
La hicimos una tarta de Minion (ya sabeis que las fotos van abajo) y también la hice dos minions de fieltro, me quedaron supermonos pero de ellos no tengo fotos jaja.
La tarta la encantó y aunque no nos la comimos entera porque era mucho fondant se la llevó porque era para ella aunque fuera para celebrar nuestros cumples juntos.

Ayer estuvimos en Ezaro viendo las cascadas y todo lo de allí. También estuvimos en Finisterre y nos hicimos fotos en el cabo y tal.
Hoy no tengo ni idea de qué vamos a ver, pero por lo que tengo entendido mañana iremos a montarnos en barco, aunque no creo que vayamos a las islas Cies porque sale muy caro y somos 7 personas...

1 comentario:

  1. Hola Mari me alegro mucho que estés con bivi se ven muy feliz juntos, muy lindas las fotos, y bueno felicidades por tu cumpleaños(aunque llegue algo tarde)
    cuidate

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!