martes, 9 de julio de 2013

Me voy a la playa!

¡Hola Bloggers!
Felicidades a Nocturna, que resultó ser la ganadora del sorteo de mi primer cumpleblog.
Gracias a los pocos participantes pero fieles :-)
Se de algunas bloggers que no participaron porque el libro no era de su estilo... Espero que para el proximo sorteo pueda sortear algunos más y de temas mas variados.
El lunes me voy a la playa con mariluz, peque y mi hermana... Una semanita de chicas :-) asi que no se cuantas entradas publicare... Pero seguramente suba fotos al instagram y algunas cosillas al twitter... Si todavia no me seguis, mis nicks en los dos es Bivi34 y asi estareis algo al dia :-)

2 comentarios:

  1. A disfrutar de la playa!!! :)
    Y nada, ya sabes que si en los siguientes sorteos los libros me gustan y quiero leerlos participaré!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pasalo bien en la playa!!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!