jueves, 6 de junio de 2013

¡Hola Bloggers!
¿Qué tal? Yo la verdad que bastante bien... Ayer hice mi último examen, aunque tengo que hacer 3 más la semana que viene, pero dos son prácticos así que los llevo guay.
Llevo unos días de mierda, y no lo digo por la gastronteritis, que de eso ya estoy algo mejor, sino con Bivi... Pero bueno... Solo tengo ganas de llorar, que en realidad es lo único que hago... Y poca cosa más...
Otro día de estos, me pongo al día a contaros algunas cositas que son destacables y las reseñas pendientes, que ya estoy a punto de terminar Nacida a medianoche.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo preciosa, y termínate de recuperar. Ya verás que las cosas irán mejor. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo amore y no te preocupes, habla bien las cosas e intenta pensar en positivo, siempre viene bien Animo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!