viernes, 3 de mayo de 2013

Vaya puentecito!

¡Hola Bloggers!
¿Qué tal? Yo estoy aquí... Que me quedé sola el puente, con Bivi en casa :P ya que mis padres se fueron a Valencia con mi hermana, así que me quedé yo con el perro y la abuela, y él se vino conmigo :)
Pero resulta que mi hermana ha tenido movida con mi tía, así que en vez de venir el domingo que era lo que tenían planeado, han venido hoy... Pero bueno, no pasa nada... Tampoco íbamos a hacer nada malo xD.
Lara me ha hecho un encargo :) mi primer encargo de cupcakes... Cuando lo tenga hecho, os lo enseñaré para ver qué os parece :) Lo haré mañana, ya que vendrá el domingo a recogerlo y no sé a la hora que vendrá.
Ayer me vi El Resplandor, que tenía ganas de verla... Pero como no soy capaz de verme películas de miedo sola, pues aproveché que a Bivi le daba igual una peli que otra para ponerla :) aunque de antemano ya me avisó de que se quedaría dormido, y así fue...
La verdad que me esperaba otra cosa, espero poder pronto leerme el libro, que lo tengo en el pc esperando a que lo meta en el e-reader, aunque Bivi me lo ha robado para leerse los juegos del hambre, porque los tengo ahí metidos pero no me los he leído todavía, aunque me lo empecé para darle un poco de rabia, pero me estuve leyendo los de 50 sombras... y también los he dejado un poco de lado XD. Ahora él ya lleva casi el primer libro leído.
Me está echando la bronca, ya que llevo mucho sin escribir bien, pero porque no me ha pasado nada! Pues dice que él ya hubiera dejado de seguirme, porque si pal caso, no escribo... pues bueno, vosotras no sois como él :D gracias a Dios xD.
Ayer estuvimos jugando Bivi y yo, y me hizo daño en la muñeca :( soy muy sensible en el tema de las manos, ahora ya la tengo mejor, pero no sé porqué, últimamente cada vez que me da un puñetazo (jugando... xD) o lo que sea en el brazo, me lo duerme y no lo puedo ni mover :S y lo malo ha sido que estos días he estado sola para la abuela y el perro, no podía ni con ellos... :S

Bivi se quería comprar unas zapas, pero allí en la zona sur cuestan mucho más caras y no estaban las que él quería, así que se ha venido a la zona norte para comprárselas.
Hemos ido a la tienda y el hombre que ha estado con nosotros super majo, la verdad.
Al final, se ha comprado unas zapas y una sudadera por el precio que allí en el sur se hubiera comprado solo unas zapas... Así que ha estado bien la compra :)
Después, teníamos pensado ir a comer al Mc, porque teníamos unas cuantas ofertas, pero al final hemos visto un Buffet libre bastante barato (9'95€ iva incluido y bebe todo lo que quieras). Aunque han sido unos cabronazos los chinos/japones... Cuando ya estaba yo con el postre (y Bivi había terminado hacía media hora xD) habían puesto la pizza margarita... Con una pinta... Pero bueno, nos hemos puesto finos XD.
Anoche la abuela no nos dejó dormir, así que en cuanto hemos llegado a casa nos hemos echado a dormir la siesta, y menos mal que los del centro de día llaman al fijo para avisar de que ya están llegando... Así que me he levantado to rápido, me he calzado y he bajado en pijama a recogerla, aunque ya estaba mi hermana con ella para subirla.
Y nada más que contaros, ahora me pondré con Bivi a ver una peli en 3D, porque sino el niño luego me lo echa en cara XD

¿Qué tal vuestro puente?

2 comentarios:

  1. Pues yo no e tenido puente :/ al contrario estoy a tope de trabajo que debo realizar ... en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!
    Leí tu comentario en mi blog sobre el concurso, y ha debido de haber algún problema, porque no tengo ningún email tuyo...
    Te escribo por aquí ya que no he encontrado dirección a la que mandarte este mensaje. Si sigues interesada mándame un mail, ok?
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!