martes, 2 de abril de 2013

Tercer lanzamiento de Oz Editorial

¡Hola Bloggers!
Ayer llegué a Madrid super tarde por culpa del conductor del autobús, así que no tenía ganas ni de morirme, llegué a la estación sobre las 23:05 y a casa sobre las 23:30 y entre que cenaba y tal... No tenía ganas de meterme al pc. Y no tengo ganas de contaros nada XD así que os dejo con el tercer lanzamiento de Oz Editorial.
Título: La Hermandad Hojanegra.
Autor: J.A. Ramírez.
Editorial: Oz Editorial.
Precio: 15'90€.
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 288.
En venta: 2 de Abril 2013.
ISBN: 978-84-941123-0-0-.

Sinopsis (corta):
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.

¿Dónde estás, Noah Evans?

1. La Hermandad Hojanegra y el mundo de Vendaval tienen elementos que recuerdan a best sellers como Juego de Tronos y Harry Potter.
2. La Hermandad Hojanegra es el primer título de Oz Editorial, nuevo sello crossover de Ático de los Libros y Principal de los libros.
3. La historia fluye con mucha agilidad. La acción es continuada y ofrece giros sorprendentes. La narración es firme y el pulso de la trama sólido. Los escenarios en el mundo de Vendaval son imaginativos y originales, así como los habitantes, sus costumbres y la arquitectura de las regiones.
4. Se trata de una saga. Cada libro cuenta la historia de uno de los cuatro reinos de Vendaval.
5. El autor es un joven guionista español y ésta es su primera novela: la línea editorial de Oz combinará el descubrimiento de nuevas voces de la literatura fantástica española con autor extranjero de calidad.
6. Guionista de profesión, el autor está acostumbrado a escribir con economía del lenguaje y énfasis en la acción: de ahí que la novela se lea de un tirón, con chiffhangers en cada capítulo.

Sinopsis (larga):

Los cuatro reinos del mundo de Vendaval están asolados por la llegada de una enfermedad desconocida que lo devasta todo, pero las tensiones y conflictos que siempre ha habido entre los reinos de Hojanegra, los Ensambladores, los Elementalistas y la Discordia, dificultan la posibilidad de unir fuerzas para combatirla. Entre esta constante lucha de poder se encuentra la Hermandad Hojanegra, que se dedica a misiones de espionaje e infiltración. Depende de ellos detener a las fuerzas oscuras de la Discordia que conspiran para adueñarse de Vendaval. No obstante, la Plaga es un enemigo mucho más temible.

En Manchester, Noah Evans, un adolescente de 15 años, intenta sobrellevar una situación familiar complicada. Su padre es paralítico, su abuelo está enfermo y su madre los abandonó sin dejar rastro. Además, su día a día en el instituto, donde intenta pasar totalmente desapercibido, no es mucho más fácil. La noche que sueña con Vendaval, su vida cambia para siempre: los demonios de la Discordia secuestran a su padre y Noah descubre que tiene una conexión especial con ese mundo al que sólo se puede llegar soñando. Gracias a su amiga Tina, conoce al doctor Sander quien les proporciona un báculo para poder ir y volver de Vendaval mientras duermen.

Juntos viajarán hasta allí en busca del padre de Noah y vivirán peligrosas aventuras, guiados por dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra. Él lo ignora, pero Noah es un elemento clave de la misión que los guerreros de la Hermandad deben llevar a cabo para acabar con las fuerzas oscuras que amenazan Vendaval.

¿Podrá un adolescente de la Tierra vencer a los enemigos del mundo mágico de Vendaval?

¿Podrá erradicar la Plaga que amenaza con apagar la vida de los cuatro reinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!