lunes, 11 de marzo de 2013

Libre de exámenes...

¡Hola Bloggers!
Os preguntaréis el porqué si ya el viernes tuve mi último examen, no me he pasado por aquí... Pues una respuesta muy clara...
¡Bivi vino este fin de semana! Más bien vino el miércoles, pero se fue a dormir a casa de Mike y Vir, el jueves vino a buscarme al insti (L) y después se quedó a dormir en casa de mi hermana conmigo :)
El viernes por la tarde, después de la siesta, fuimos a casa de mis padres y nos quedamos con ganas de ver una película (yo con ganas de una, él con ganas de dos) y después nos fuimos a cenar/dormir a casa de Mike y Vir, que por el cumpleaños de Bivi le han regalado una camiseta de los Miami Dolphins (equipo de fútbol americano) y una N64...
La cena estuvo muy buena, que fue stuffing (lo que se acompaña al pavo el día de acción de gracias) y macarrones a lo pobre (se llama así XD) el Stuffing está riquísimo, me gustaría comprarlo alguna que otra vez.
Por la noche, Vir se puso a estudiar porque tenía un examen muy importante el sábado, así que hice de tripas corazón y aun pudiendo dormir, me quedé en el salón con Mike y Bivi intentando ver cómo jugaban, porque si hubiera sabido que Vir tenía que estudiar, me hubiera llevado el libro pero... Así que a la 1 o así de la mañana, me acurruqué en el sofá para intentar dormir mientras ellos seguían al lío, pero no dejaban de gritar, de reírse ni nada... Así que enfadada, me levanté (a las 2 de la mañana...), me tomé la pastilla y me acosté en "nuestra" habitación (nuestra, porque siempre que vamos dormimos ahí). Bivi vino a la cama a las 2:40, encendió la luz, la apagó y se tumbó... Al día siguiente, yo seguía de malas, porque me despertó cuando vino a la cama.
El desayuno también estuvo muy bueno, las galletitas estas que están rellenas de chocolate que se hacen en la tostadora... me comí dos :P. Luego hablé con Bivi y me dijo que me debería de haber acostado ya que me quedé dormida en el sofá (dice que me quedé dormida porque me tapé la cara con mi jersey para que no me diera la luz) así que le contesté que si ya que vio que me había quedado dormida podría haber apagado la luz o haber bajado la voz, pero nada... pasó indiferente lo que dije.
Volvieron a ponerse a jugar, pero nos fuimos sobre las 11 porque Bivi quería ir a Sanse, pero al final no fuimos porque era el día de Santa Juana y tenía que ayudar (yo) a su madre a pelar las patatas, porque obligatoriamente se come tortilla de patatas del día de Santa Juana.
Por la noche, habíamos quedado con Ana (su mejor amiga) y Borja (el novio de su mejor amiga) y no pienso contar nada de esa noche, porque hizo que se fastidiara todo el fin de semana y me pongo de mala hostia solo con recordarlo... Solo diré que, como siempre, el batido que me tomo en la tetería está buenísimo.
Ya mañana u otro día os pongo las notas de clase, otra cosa igual que me pone de mala hostia, pero bueno...
¿Qué tal vosotras? Que no me he podido pasar por vuestros blogs... :(

3 comentarios:

  1. Hola perraca.
    Ya veo. Joder que asco de muchacha. Yo también me pondría de mala hostia después de lo que me contaste.
    Pues sigo sin tatuaje porque no quiero ir sola y es en Alcalá de Henares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé que pensar, si es que tienes mala suerte o buena jaja.
    Pues el Instagram de ordenador sólo puedes ver las fotos (aun no he encontrado como subir fotos por ahí) pero subirla tiene que se por móvil.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!