miércoles, 27 de marzo de 2013

Change.org

¡Hola Bloggers!
Hoy no vengo a contaros nada sobre mí, principalmente porque no hay mucho que contar y lo que os tenga que contar ya os lo contaré en otra entrada...
Esta entrada se la quiero dedicar a una petición de Change.org
Mi hermana ayer se metió sin querer en mi cuenta de facebook, ya que cogió mi portátil y se pensaba que la sesión que estaba iniciada era la suya... (y casi me quitan la cuenta por eso, pero bueno, eso es lo de menos). Al meterse, compartió con todos mis contactos (que ya han firmado 6 personas) un enlace sobre unos caballos de Galicia...
Aquí os dejo el link de la petición de firma, en el mismo link hay un vídeo que te deja sin palabras... Y sabrás por lo que firmas sin hacerte falta leer...
https://www.change.org/petitions/diputados-as-apoyen-la-iniciativa-contra-los-caballos-con-cepos?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false#

Todavía faltan casi unas 13.000 firmas, hagamos todo lo posible por llegar :)
Gracias.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!