miércoles, 13 de marzo de 2013

#51: No te escondo nada.

Título: No te escondo nada.
Autora: Sylvia Day.
Editorial: Espasa.
ISBN: 9788467009651
Precio: 17'90€
Páginas: 430
Encuadernación: Rústica con solapas.

Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Opinión:
Es el primer ejemplar con el que colaboro con Espasa, y aunque he tardado bastante en leerlo, ya sabéis porqué ha sido y no voy a recordarlo XD.
Antes de este libro, poco antes me había terminado "50 sombras de Grey" y la verdad que el tema erótico lo tenía bastante reciente y así podía compararlo. (50 sombras de Grey será la próxima reseña)
Lo malo de tener tan reciente el otro libro, es que todo te parece bastante similar, pero he de decir que esta trilogía me está gustando más, es igual de creíble, eso de que un multimillonario de la nada se fije en ti... y esas cosas, vamos, ya me entendéis xD.
La historia, dentro de lo suyo, es más creíble, principalmente porque la protagonista (Eva Trammel) no es virgen a sus 20 picos años.
Es un libro bastante ligero y se lee bastante bien.
El final te deja con ganas de saber más, ya que, obviamente, no cuenta todos los detalles en el primer libro.
Al principio me encantó Cary (el compañero de piso de Eva) pero al final... Para mi, la caga mucho ¬¬ porque Trey me parece muy bueno como para que le haga eso... En fin...
Si os gustó 50 sombras, no dejéis de leer este libro, es más rápido, más erótico, menos sadomasoquista, más celos...
No pensé que la literatura erótica me fuera a gustar, pero con este libro me ha ido enganchando y bueno... no está mal :P
Espero que os animéis a leerlo y si lo hacéis o lo habéis hecho, decírmelo :P

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó, aunque hay otros de este género que son mejores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, la verdad es que no pude compararlo con 50 sombras porque no lo había leído todavía, sí leí antes No te escondo nada XDD Pero después me di cuenta que Sylvia day escribe muchísimo mejor que E.L. James :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. lo tengo en el ipad.. a ver si le toca turno. bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!