jueves, 21 de febrero de 2013

Presentaciones Atlantis

¡Hola Bloggers!
Esta entrada es preparada, ya que el jueves y viernes son las presentaciones y me gustaría compartirlas con vosotros...
"El amuleto":

Cuando Arwhenna, en medio de la tormenta y atrapada en un mar enfurecido, cuelga del cuello de su niño su, para ella, mágico amuleto - “Te protegerá siempre” le dice - mezcla, a la vez, el miedo y la esperanza junto al deseo natural, biológico, de que el Misterio salve y proteja la vida de su hijo. Aún no sabe dónde van, ni si ella conseguirá llegar al destino soñado, pero intenta, con la ayuda de lo que siente y conoce, que Cimbalé pueda cumplir sus sueños.
En una novela donde el argumento es, además, cauce para expresar las ideas del autor acerca de la fusión y la universalidad e internacionalidad del mundo de hoy, Emilio Porta nos ofrece, en el estilo sintético que caracteriza a su prosa – ajustada, sugerente, y formalmente impecable - la historia de un escritor de origen africano, que nació lejos y rompe, en el transcurso de su vida, límites y fronteras, al igual que lo hacen el resto de los personajes de la obra. Situada en los tiempos en que Europa era un lugar deseado, una promesa para todos, es un viaje que se inicia en el mar. Y cuya definitiva tierra está aún por llegar y descubrir.
Presentación:
Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE)
Calle Leganitos, 10 (Madrid)
Jueves 21 de febrero – 19:30 horas

"Atropellado":

Simón Toledo lleva una vida tranquila. Compagina sus estudios cinematográficos con un trabajo en la tienda de antigüedades de su padre. Está enamorado de la hermana de su mejor amigo y es un joven entregado a su familia. Hasta que un día atropella a un mendigo, Rafael, quien bajo una apariencia de hombre sucio y mal hablado, esconde una profunda intelectualidad.

Durante las visitas, el chico va descubriendo, a través de las conversaciones, los vericuetos de la filosofía, la política, la literatura... El marginal le incita, al mismo tiempo que le narra episodios de su dramático pasado. De este modo, Simón aprende a afrontar sus decisiones, tanto en su existencia personal como profesional. Pero él también tiene un pasado, que le asaltará en el mejor momento de su vida.

Presentación:
Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE)
Calle Leganitos, 10 (Madrid)
Viernes 22 de febrero – 19:30 horas

Os dejo aquí el link que lleva a la agenda de atlantis, así podéis ver también las que están fuera de Madrid (obviamente son a las que yo voy xD)

1 comentario:

  1. No es ese libro. El del viernes era uno porno, creo. Es que no tengo el correo.
    Un beso, perraca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!