viernes, 22 de febrero de 2013

Presentación "Guardianes del Falso Edén"

¡Hola Bloggers!
Pues ya por fin os subo la presentación del viernes pasado, del libro "Guardianes del Falso Edén".
La presentación tuvo lugar en Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE), a las 19:30.
Quedé con Lara a las 18:00 en Plaza de Castilla así llegábamos bien al sitio (y por si acaso nos perdíamos... XD) y también así podíamos hablar.
Llegamos allí bastante pronto, así que estuvimos en la puerta sin entrar, ya que directamente la puerta estaba cerrada XD.
A las 18:50 decidimos entrar, y éramos las únicas que estábamos, a parte de la mujer tan amable dueña del sitio (imagino...) y nos quedamos sentadas en la puerta, en un sofá un tanto extraño... Ni siquiera habían llegado J y el escritor, así que estuvimos hablando sentadas ahí.
Poco a poco empezó a llegar gente, y Lara saludaba como si fuera japonesa o qué sé yo. Nos echamos muchas risas por eso, ya que hacía el típico saludo de allí. Si no dimos las buenas tardes unas 50 veces, no dimos ninguna. La señora, al ver que la gente entraba y se sentaba y nosotras seguíamos allí, nos mandó para dentro, a ver si después de estar esperando nos íbamos a quedar sin buenos sitios.
Nos sentamos en la tercera fila, los cuadros de ese local a mi me dan un poco de mal rollo, como bien sabéis no soy muy de cuadros ya que me emparanollo mucho.
Me daba vergüenza ir con toda mi cara bonita a pedirle un libro a J, así que imaginaros la vergüenza que me daba pedirle dos, ya que Lara no era capaz...
Durante la presentación, J habló mucho, se nota que esta vez estaba bien de la garganta (en la presentación de La Isla de Las Letras estaba afónico y aún así habló xD). Lo único malo que veo en la presentación, fue que nos hicieron 3 spoilers, y Lara y yo nos reíamos cada vez que decían uno y ya cuando dijimos en voz bajita que al final nos contaban el libro, a la hora de "ruegos y preguntas" la gente decía que contestaran a la pregunta, pero que no contaran el libro.
Cuando la gente se estaba acercando al escritor, decidí arriesgarme a hablar con J y mi sorpresa fue ver a Antonio Castillo-Olivares Reixa, autor de Cercle II y ganador de La Isla de Las Letras. Así que mientras J hablaba (creo que era con Raquel) con una chica de la editorial, me puse a hablar con Antonio, le felicité por el premio y el libro (aunque no he tenido el placer de leerlo) aunque no me recordaba haberme visto allí, pero ya le dije que en su día no me pude acercar a felicitarle, y hoy no me iba a quedar con las ganas.
Terminé hablando con J. y la verdad que me sorprendí mucho cuando dijo ¡anda! si yo a ti te conozco, estuve en la isla de las letras... Si, el editor de Atlantis se acordaba de mi gracias a la presentación que me hizo Tatty... ¡la mejor bloggera que tenemos! ¿así quién no se acuerda? Así que le pedí un libro y dijo que si con uno nos valía para las dos, me giré mirando a Lara y dije, bueno, si nos lo dedica a las dos... De Lara era obvio que no se acordara, ya que se fue antes de que Tatty nos presentara. Se nos quedó mirando y nos dio un libro para cada una :)
Como siempre, a la hora de la firma del libro (de la cual no tengo foto porque no se la hice XD) me hice una foto con el escritor:
Fue una foto rápida, y salgo así sonriendo porque alguien que estaba cerca soltó "no os acerquéis mucho que es malo" y me empecé a reír.
Después de la presentación nos fuimos al metro y ya de ahí a casa... El libro tiene muy buena pinta, os dejó aquí los datos:

Título: Guardianes del falso Edén.
Autor: Gabriel Monte Vado.
Editorial: Atlantis.
ISBN: 978-84-940958-8-7
Precio: 20'00€
Páginas: 302.
Encuadernación: Rústica con Solapas.
En general nos lo pasamos muy bien :)

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Me alegro que te lo hayas pasado genial, estás super guapa en la foto. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa en la foto eh!, que bien que te lo pasaste por lo que veo:P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.3.13

    Hola, soy Gabriel Monte, espero que te esté gustando el libro, la opinión de una lectora como tú me interesa mucho; ¡ah! y gracias por adornar la foto, yo suelo salir muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparando la reseña de la novela. Me gustó la forma de plantearla por el autor y, sobre todo, el darnos a conocer cómo trabajan los miembros de los Servicios de Inteligencia Militar. Se nota que se lo ha currado bien tal y como está estructurada y por las citas que aparecen en el libro. Y me llevé una grata sorpresa al leer una de las genialidades del gran actor que fue Groucho Marx. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!