domingo, 10 de febrero de 2013

Presentación "El secreto del Valle de las Sombras"

¡Hola Bloggers!
Aquí os traigo la presentación del viernes:
Quedé con Lara para ir a una tienda que me mandó Bivi, y después fuimos al lugar... ¬¬.
Quedamos con Riku a las 18:30 en el sitio directamente, con lo que nos costó encontrarlo, porque estaba metido dentro de la plaza en una esquina, después de darle la vara al pobre chico de seguridad y después de molestar a varios vecinos. Después de llevar 1 hora en Calle PRINCESA buscando el sitio, nos dio por buscar la Calle PRIN, y nos salió la calle PRIM, y era ahí. Así que tuvimos que darnos media vuelta e ir hasta chueca y después allí, como siempre, me tocó preguntarle a la gente para encontrar el sitio...
Una vez encontrado el lugar, que también nos acordamos porque en su blog (en el de Ana) ponía que era en la ONCE, entramos y llegamos 15 minutos tarde, pero Lara avisó por Twitter, diciéndola que llegaríamos tarde, pero no lo leyó porque había apagado el móvil xD.
El sitio estaba lleno, era una sala medio normal, ni muy grande ni pequeña, y todos los sitios estaban ocupados menos uno y cogí y me senté :) Al cabo de un rato, Riku consiguió sentarse unas filas más atrás que yo, y Lara se quedó de pie.
Después de un rato, entró un hombre ciego con su perro guía (precioso, se me caen la baba con esos perros) y le cedí el asiento.
Ana es una chica encantadora, muy simpática y muy guapa.
Lo que me sorprendió fue que tuviera 2 hijos, me imagino que era alguno de los niños que estaban detrás.
La presentación, aunque corta, estuvo muy bien :) Como siempre, me hice una foto con ella :)
Cuando le comenté a Bivi que ya había llegado y le pasé la foto, me dijo que si ya me había leído el libro, que la presentación es cuando se ha publicado, no después de tanto tiempo... Y claro, vosotras podréis pensar lo mismo que él, y aquí tenéis la solución:
Lo ha hecho en Audiolibro para los invidentes, y está pensando en sacarlo en Braile para los que quieran leerlo de ese modo.
La verdad que me parece un detallazo hacerlo así, y en la sala habían bastantes interesados en audiolibro y en braile.
Una de las cosas que me dijo, me dejó bastante tocada, ya que llevamos hablando pues desde que hice la reseña de su libro en junio del año pasado, y dijo que yo la había inspirado en varias situaciones del próximo libro y la verdad que me ilusionó mucho :)
Me encantó conocerte Ana :)
Por supuesto, me llevé el libro para que me lo firmara, no iba a perder la oportunidad ya que ha hecho varias presentaciones más y no he podido ir a ninguna... Pero ésta no me la iba a perder :)

4 comentarios:

  1. Yo sólo he ido a una y me gustó. Duró una hora, estoy tratando de subirlo, mi novio se encagará de ello jaja.
    Siempre da gusto tener un libro firmado por el autor que te gusta ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Costó encontrar el sitio eh? jajaja
    La escritora parecía muy maja,y mira que pedazo dedicatoria se ha marcado ^^

    ResponderEliminar
  3. Que linda la dedicatoriaa!, se vem muy bien en las fotos... Algun dia yo tendre un libro con una dedicatoria (que no sea de mi mejor amigo !:$) jaja,
    Yo ultimamente me desespero! No se que publicar en mi blog... Bueno, en el personal. Porque en pauestaleyendo pronto habra una reseña y despues otra.. Y asi, alguna informacion sobre ue estoy leyendo, mis lecturas futuras y todo el rollo :D
    Ayer hubo un terremoto en colombia(pais vecino a ecuador) y pues se sintio hasta aca! Y yo apenas despertandome... Que susto, como odio esas cosas D:

    Besos! Cuidate!

    PD: perdon por no comentarte mucho :c

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!