jueves, 14 de febrero de 2013

Premio Best Blog

¡Hola Bloggers!
Aquí os traigo un premio que me ha otorgado Flashia, del blog La Biblioteca de Flashia.
Muchas gracias por nominarme :) hacía tiempo que no me nominaban y bueno, siempre da ilusión que alguien se acuerde de ti :)

El premio consiste en contestar unas cuentas preguntas y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Preguntas:
¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Quién me conoce, sabe que postres, me quedan mucho más rico que los platos de cuchara... (he tenido muchas broncas con Bivi por esto xD, al menos me halaga los postres xD)

¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, pero es importante en todo, tanto para pareja como para amistades.

¿Cuándo empezaste con el blog?
En febrero del año pasado, cuando me hice el esguince...

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Desde hacía varios años yo tenía fotolog, pero lo empezaron a cambiar bastante (y a mal) cuando lo pilló fb, y como Lara y Eva tenían blog, me animaron consciente e inconscientemente (por ese orden xD) para que me viniera aquí, y aunque al principio no me gustaba, le he pillado el gustillo :)

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a todos los que me siguen, luego están los blogs que yo sigo pero pasan de mi culo, pero no por eso voy a dejar de seguirles y comentarles, porque me gustan sus blogs.
Al principio si fue difícil conseguir seguidores (eso nos ha pasado a todos) y me metía en blogs pues de Lara y de Eva principalmente porque son mis primeras seguidoras... Pero luego ya me fui abriendo camino yo sola.

¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
¡Que me coman! Jajaja, prefiero cocinar, porque soy muy especialita a la hora de comer, pero nunca está de más que te preparen algo (Bivi todavía me tiene pendiente de hacer una sopa blanca, pero al ser tan dulce, no me vendría bien comerla...)

¿Cuál es tu mejor receta?
En plan comida, algo que aprendí en vacaciones, hacer las fajitas, la verdad que me quedan muy buenas, y en plan postre... sin tirarme flores (y sin tener a la abuela cerca) cualquier postre me suele salir muy bueno (un día de estos os invito a algo :P)

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sencillamente, que lo sea...
Que no sea la típica amiga falsa que te da la puñalada trapera...

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Puff... He visto taaaantas películas... Quien me conoce sabe a quién me voy (Tim Burton), pero no creo que haya hecho la mejor película que haya visto (quitando Eduardo ManosTijeras, obvio), Flashia comentaba Gran Torino, yo no soy seguidora de Clint Eastwood, pero he de reconocer que esa es una buena película, con el final lloré... Pero tampoco la considero la mejor película que haya visto.
Para sorpresa de Bivi, no voy a decir que la mejor película sea Paranormal Activity, porque aunque me guste, no es ni de lejos la mejor película.
Voto por El Rey León o cualquier película (antigua) de Disney.

Y hasta aquí las preguntas... ¿Qué os parecen las respuestas? Jajaja.
Tengo que nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, pero así de memoria me sé poquitos blogs que tengan ese número de seguidores (mejor dicho, que no llegue), así que haré una cosa y espero que no os siente mal (porque estoy actualizando en el descanso de estudiar) voy a poner los blogs (sin enlazarlos) de los que sé que no tienen 200 y el resto, quien quiera, que se apropie del premio, porque me parece que es injusto nominar solamente a 20 personas, cuando el resto también lo merece...

-Lara.
-Alba (xoxo).
-Coraline.
Y ya no me acuerdo de ningún blog más, estoy pensando en Riku, pero no recuerdo cuántos seguidores tiene...

¡Un beso!!

3 comentarios:

¡Gracias por comentar!