martes, 12 de febrero de 2013

Orzuelo :(

¡Hola Bloggers!
El sábado, Bea y Cris se iban al pueblo, así que avisé a Lara por si se quería venir a dormir a casa, y así nos veíamos más y yo no estaba sola con las dos niñas.
Alfi se puso malita, empezó a vomitar y muy mal, así que Bea y Cris se fueron preocupados, pero aún así se fueron, yo les insistí en que se fueran, porque les venía bien despejarse.
Mejoró un poco, pero cuando llegaron el domingo del pueblo por la noche, Alfi volvió a ponerse malita y mi hermana me decía que yo no la decía nada simplemente para no asustarla... Llamó a las 11 de la noche a Rosa (la veterinaria de toda la vida) y la dijo que la llevara al día siguiente para verla, pero que por lo que la decía podría ser que se hubiera constipado.
Ayer lunes, mi hermana se pidió el día libre para quedarse a vigilar a Alfi porque la pincharon 6 vacunas, ya que Alfi es tan especialita y tan alérgica no sabemos a qué, la podría dar reacción mala.
Yo no he podido dormir nada, así que esta mañana me quedé dormida, apagué el despertador y seguí en la cama, no reaccioné, pero cuando me levanté me fui directa a clase y tardé una hora en llegar, no sé porqué tardó tanto el autobús :S
En depilación me han dicho que saqué un 6 con algo :) y el de FOL todavía no ha corregido los exámenes ¬¬.
Y aquí estoy, que fui al médico esta tarde y me ha dicho que me puede doler de vez en cuando el lumbago porque duermo en mala postura y me levanto muy rápido y es cuando me hago daño (también me ha dicho que tengo que adelgazar un poco más) y también la he comentado que desde ayer me duele mucho el ojo derecho y me ha mirado y me ha dicho que me está saliendo un orzuelo... Mi primer orzuelo y duele mucho :(

Mañana toca que me maquillen de boda :) aunque el maquillaje es bastante soso... Yo el lunes hice maquillaje de novia de noche :) muy bonito, aunque no me quedó igual que el de la foto, pero si me quedó más o menos como el que hizo la profe :)

4 comentarios:

  1. Jaja, yo he tenido varios (pocos en realidad)orzuelos y si que duele, bastante. Si te fijas bien, te tienes que ver un puntito en blanco, te tienes que quitar eso y saldrá todo lo que tengas dentro. Es recomendable que te des con algo caliente para que se explote antes y no se hinche el ojo.
    Cuando dijiste lo de las dos niñas no pensé que hablas de perros jaja, ains. En realidad cogen las mismas enfermedades que las personas. Espero que ya estén mejor.
    Y cuídate.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. *se va a google a buscar 'orzuelo'* xddd esque no sabia D: debe de doler mucho!!D:
    Aca ultimamente hace mucho calor!! Ayer me fui a la piscina tengo mi cara rosada por las quemaduras xD.
    Estoy que me muero de calor D:

    Cuidateee! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como diría mi abuela... a una embarazada le han gustado tus ojos.
    ;)
    O algo así.
    Besitos y paciencia con él.

    ResponderEliminar
  4. Qué ese orzuelo no te moleste mucho, que son mas molestos... ¿como está Alfi? Espero que mejor :)

    Tienes un premio en mi blog ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!