lunes, 18 de febrero de 2013

Muchas cosas!!

¡Hola Bloggers!
Subo una entrada antes de ponerme a estudiar, así no os dejo tan abandonadas y no os quejáis :)
Pues bien, resulta, que tengo pendiente el IMM de enero, pero resulta que como tengo libros en casa de mi hermana (donde estoy viviendo) y en casa de mi madre (donde me llegan los paquetes) pues no puedo hacer fotos de familia ni nada, así que os pregunto... ¿Igualmente queréis que os lo suba? En este mes de febrero solo tengo una adquisición, pero espero en esta semana conseguir otra muy jugosa :P
La presentación del viernes fue genial, pero como os imaginaréis, no os la voy a poner ahora...
Antes de contaros otra cosa que hice el domingo, quiero hablar con Bivi...
Tenía más cosas que contaros, pero me puse a escribir un correo a Sonia y se me ha olvidado todo lo que os iba a contar así que...
¡Luego os leo!

3 comentarios:

  1. genial !! y como que se te olvido la entradita jaja

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ö Jaja, yo digo que hagas el IMM, no importa ^^. Bueno, si tu quieres tambien.. c:

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sí!! yo quiero ver tus adquisiciones, aunque sea por partes jajaja.
    Que mal eso de querer decir y que se te vaya de la cabeza jaja, sé lo que es jaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!