miércoles, 16 de enero de 2013

Vaya día...

¡Buenas tardes Bloggers!
La verdad que ayer estaba bastante mala, como os pudisteis dar cuenta... Estuve por la tarde en casa de mis padres y fue, al "levantarme" de la siesta (ya que no me dejaron dormir) me puse malísima, me empecé a encontrar fatal del estómago...
Mi padre me acercó a casa, ya que decía que cómo iba a ir en autobús, que no le importaba acercarme... Fue llegar a casa, y ponerme a vomitar... Pasadas unas horas (ya que me tumbé en la cama de Bea y Cris) se me pasó un poco el dolor de estómago, aunque después de cenar me volvió pero nada grave.
Esta noche, aunque me dio el hipo, no he dormido tan mal como las noches anteriores... ¿pero sabéis porqué? porque la cabrona de Alfi no ha llorado... Pero tendríais que ver cómo hemos dormido para que no llorara:
Mi hermana me sacó la cama de su habitación, para que me la preparara para irme a dormir y dejó la almohada encima del sofá... Pues Alfi se subió en el sofa y apoyó la cabecita sobre la almohada... me dio una pena... Pero claro, cuando fui a quitársela pensé, "puede que así duerma", así que la dejé dormir encima... Me cogí unos cojines del sofa y listo :) así que por eso he dormido "bien", esta noche haré lo mismo, pero en vez de mi almohada, la pondré un cojín o algo XD
Esta mañana, cuando me levanté, no me levanté tan mal como me acosté, pero fue llegar a clase y empezar a ponerme malísima... y encima ¿para qué? si la profesora llegó una hora tarde... Pero bueno, aguanté todo lo que pude... aunque tenía intención de irme en el recreo, al final me quedé porque total, solo faltaban dos horas y ya no me encontraba tan mal como por la mañana...
Y nada, aquí estoy, con un poco de dolor de cabeza mientras hago deberes y juego al parchís :)
¿Vosotras qué tal?

2 comentarios:

  1. Hija, ¡hay que ver lo pocha que te has puesto de repente! O.O a ver si ya esta noche mejoras y mañana amaneces fuertota ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ufff, a ver si va a ser gastroenteritis.. por aquí hay un virus muy fuerte. Recuperate pronto. bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!