sábado, 19 de enero de 2013

Sale a la venta: Sin ti no soy nada, de Espasa

¡Buenos días Bloggers!
Aquí os traigo una nueva novedad:
No sé si os comenté de que empecé a colaborar con Espasa, la verdad que estoy contentísima. Pues hoy me han mandado un correo comentándome un nuevo libro que sale a la venta y no dudo en traéroslo.
El 22 de enero sale a la venta Sin ti no soy nada, de Olga Castanyer.
El nuevo libro de Olga Castanyer, Sin ti no soy nada nos ayuda a superar las dependencias afectivas ofreciéndonos pautas para escapar de ellas y acceder a una vida plena y sana.

Sinopsis:
Julia está obsesionada con tener amigas; Jorge no es nadie si no le valoran su inteligencia; Ana no es capaz de vivir sin pareja; Martín es como un niño pendiente de la opinión de los demás; Teresa toma sus decisiones según el parecer de su madre...
¿Quién no se siente identificado con alguna de estas actitudes? Dependemos de más cosas de lo que pensamos y eso nos aleja de la libertad que nos haría sentir felices.

Olga Castanyer nos invita a participar en la identificación de nuestras dependencias para averiguar sus causas y su mantenimiento en Sin ti no soy nada. Conoce las cinco herramientas para llegar a ser una persona independiente, con criterios y valores propios:

  1. Me cuido. Sustituyo el crítico interno por un cuidador.
  2. Merezco ser respetado. Asertividad y autoafirmación.
  3. Me hablo. Lenguaje sano.
  4. Aprendo de mi mismo. Trato mis errores.
  5. Soy único. Conexión con uno mismo.
¿Qué os parece esta nueva novedad?

1 comentario:

  1. No sé que opinar. Para tener una opinión de si me atrae o no necesitaría leer alguna reseña antes :s
    De todas forma, gracias por la información.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!