miércoles, 23 de enero de 2013

"He vuelto"

¡Buenas Bloggers!
Sé que hace unos días que no subo ninguna entrada, pero no he tenido ni tiempo ni ganas.
El martes "teníamos" la recuperación de FOL, y como lo llevaba mal, pues me pasé esos días estudiando... ¿Para qué? Para que llegara el día y el profesor no tuviera los exámenes hechos... Así que al final el examen lo tengo mañana.
El viernes tengo otro examen, así que me he pasado también parte de los días estudiando...
Y luego, el martes, tengo otro examen... Da asco la vida del estudiante, por suerte, no soy la única que dice que este trimestre no tiene ganas de nada, ni siquiera de seguir estudiando...
No sé porqué, pero se me han quitado las ganas de seguir estudiando, aunque obviamente voy a seguir estudiando, no se me ha pasado por la cabeza dejarlo, pero me da pereza...
¿Qué tal vosotras?

4 comentarios:

  1. Enero es siempre muy sangrante en tema de exámenes, estamos todos igual! Exámenes después de vacaciones está fatal. Hasta tu profesor pasa de hacer el examen xDD.

    Suerte y ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues como a todos. Tengo unas ganas de dejar el maldito curso en el que estoy. Incluso, con toda la tontería he encontrado un curso para ser tatuador. Si tuviera pasta me lo pagaba a margen de mis padres.
    Un beso y ánimo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Es normal que no tengas ganas, en época de exámenes nos ha pasado, y nos pasa, a todos ^^ Animo, venga, ¡tú puedes! jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!