jueves, 31 de enero de 2013

¡¡Felicidades mi vida!!

¡Hola Bloggers!

Aquí os traigo una entrada muy especial... ya que ¡es el cumple de Bivi! el muy viejo joven cumple ¡28 añazos!
Así que, como comprenderéis, antes de contaros nada (aunque tampoco hay mucho que contar) tengo el la obligación placer de dedicarle una entrada para sus bien merecidos 28 años:
Aunque he estado buscando unas cuantas fotos que me encantan (tanto en fb, tuenti, los dos fotologs...) no las he encontrado, así que me imagino que las tengo en el otro portátil... me da rabia, porque espero no haberlas perdido, porque me encanta una que nos hizo el deivid.

Hemos pasado por muchas cosas, pasando por el regalazo que te hice de las entradas para ir a ver la exposición de Star Wars (no iba a permitir que mi gordi, fanático puro de la saga se quedara sin ir a la exposición)
Aunque en algunas de las fotos yo salgo con cara de amargada (ya que yo había ido sin haberme visto ninguna de las películas y, aún así, todavía me queda por ver la última película). Estaba contenta por ver a mi gordi tan feliz (esta foto está en tuenti, pero no sé porqué se ve tan mal aquí :S)
Pasando también por TODOS LOS REGALAZOS que me has hecho tú, desde la pulsera de plata hasta el anillo de oro blanco.
Sería una larga lista si me dedicara a poner todos los regalos que me has hecho, desde los más simples (unas pegatinas de pesadilla antes de navidad) hasta ediciones especiales de Tim Burton.
Esta foto me encanta, y la frase está hecha perfecta para nuestra situación ahora, que estamos lejos, pero siempre te llevo cerca.
También hemos pasado por otras situaciones... Que no encuentro la foto, y eso que la vi antes de empezar a hacer esta entrada...
Aunque ahora estemos "discutiendo" por skiper, simplemente por el móvil, no iba a dejar de hacer esta entrada, porque te la mereces igualmente, aunque seas insoportable... gordo cabron XD.
Esta es una de las imágenes que decía que me gustaban y no encontraba, pero la tenía modificada y esa me gustaba más porque la tenía escrita, pero bueno, al menos he encontrado la original, que demuestra como Bivi me ayuda para poder llegar a lo más alto (aunque fuera para ver un cacho de concierto, si no recuerdo mal, de Warcry)
Estos ojazos que me vuelven loca, aunque ahora no los vea tan a menudo como me gustaría o como estaba acostumbrada, los quería compartir con vosotras, para que os derritierais un poquito :P
Y no podía cerrar esta entrada que con esa foto, ya que él tiene (o tenía) una mía que en cuanto puede, me pone en ridículo con ella... Pues yo subo esta, que me hace muchísima gracia :)
En definitiva mi vida, muchísimas felicidades.
Te amo (L)

2 comentarios:

  1. Primero de todo, muchissimas felicidades al cumpleañero, despues decir que os envidio, que auque la distancia este presente vosotros estais ahi para todo. mi ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para el cumpleañero!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!