sábado, 5 de enero de 2013

¿Día de cabalgata?

¡Buenas noches Bloggers!
Ayer, mientras estábamos mirando el fundidor de cera y hablábamos con la chica que da cafés gratis, nos comentó que la cabalgata de mi barrio se haría esa misma tarde, el día 4 :S nos quedamos mi hermana, mi madre y yo ö porque siempre, de toda la vida de Dios, ha sido el día 5... Pues bien, cuando llegamos al barrio, ni cabalgata ni hostias en mi zona, siempre ha pasado por delante de mi casa, los últimos años la he visto desde la ventana con la abuela. Pues este año nada de nada.
Bivi ha ido con su primo y la hija de su primo al centro de Alicante para "ver la buena".
Pues en Málaga, hay unos padres que nunca opinarán lo mismo de las cabalgatas: Un niño de 6 años ha fallecido atropellado por una de las carrozas, y encima la cabalgata ha continuado, ni ha sido más rápida ni se ha cortado, ha seguido su recorrido como si no hubiera pasado nada, excepto al final que le han hecho una ofrenda floral y han sido declarados dos días de luto, el domingo 06/01/2013 y el 07/01/2013.
No era responsabilidad del ayuntamiento, ya que no pueden estar pendientes de todos los niños, pero... ¿los padres? ¿dónde diantres estaban los padres?
Vale, en Alicante, según me ha dicho Bivi, han repartido hasta regalos para los niños (este año ni siquiera he visto la cabalgata por la tele) pero creo que deberían de dejar de tirar caramelos y así los niños no se arrastrarán como perros hacia los caramelos como si la vida les fuera en ello.

Quitando la cabalgata... Os tenéis que ir a dormir pronto, que ya esta noche llegan los reyes... ¡Que no se os olvide dejar el vaso de leche! ¡Y zanahorias! (que sino los camellos engordan y no andan!)
Ya en esta semana iré viendo lo buen@s que habéis sido!

2 comentarios:

  1. Yo soy mala porque me traerán poquísimo este año. :s

    ResponderEliminar
  2. Dios, me he quedado a cuadro con lo del niño. Aunque los que conducen las carrozas deberían estar más pendiente, quien en realidad tienen que echar el ojo son los padres :S

    Pues yo no me puedo quejar, no será muchos regalos, pero es todo lo que yo quiero ^^ , libros en papel dudo que tenga, puesto que sé que me han comprado el Kindle 4 jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!