sábado, 12 de enero de 2013

¡Buenas noches Bloggers!
Bueno, hoy, tenía que haber ido a clase a las 9:50, pero las chicas de clase les hace ilusión levantarse a las 7 de la mañana o así y yo, que me podría haber despertado a las 9, me despertaron ellas con los wasap, así que, entre la mala hostia y tal, me quedé dormida y no me levanté... Así que hoy no fui.
Por la tarde, me fui con mi madre al sitio de manualidades y no sé porqué pero allí me da toa la morriña y en cuanto llegué a casa, quería tumbarme pero llegué justo a las 6 y yo había quedado con Lara a las 6, así que me puse a ver la tele con mis padres, pero la cabrona llegó a las 7 de la tarde... Pero bueno, casi nada más llegar, nos pusimos al lío con el just dance y estuvimos 2 horas jugando, ¿para qué? para ella perder 200 gramos y yo 100 jajaja.
Echaron Los Simpson la película y me la he visto entera :) no sé porqué, pero aunque me la he visto un montón de veces, tenía ganas de verla :)
Y después echaron "El efecto mariposa" pero es una película, que aunque me encanta, no puedo verla... No sé, pero no puedo. Así que después de media hora me puse a hacer zaping y he dejado Aquí no hay quien viva.
Y la verdad que nada más, mañana me iré a casa de mi hermana y me quedaré a dormir allí, luego el domingo me voy a una manifestación por la mañana y luego toda la tarde otra vez para darle al lío con Lara :)

1 comentario:

  1. Eso del just dance que es? :S
    Ains, no te mosques si te despiertan antes de tiempo, así que tienes más tiempo para hacer lo que quieras.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!