miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tarde larga...

¡Hola Bloggers!
Hoy hicimos una fiesta en clase, ya que el viernes es el último día para las vacaciones de Navidad, así que compramos cocacolas, tortilla de patatas y algunas cosillas más. Después de clase, nos fuimos a los 100 montaditos pero yo todavía no tenía hambre, así que yo no me compré nada.
Al llegar a casa, no había nadie porque se habían ido al centro y cuando me puse a comer, llegaron. Tuve que bajar yo a por la abuela ya que mi madre se puso a hablar con mi tía Leo y dice que al final viene mañana. La verdad que tengo ganas de verla pero... Lo que no tengo ganas es de dormir con ella, si... Me toca dormir con mi tía si viene a casa, ya que no hay más sitio en casa y siempre me ha tocado compartir cama con ella. Más adelante se supone que viene mi primo, pero ya estaré yo (o espero...¬¬) estar en Alicante con Bivi (así que Julia, si me voy a Alicante no podré ir el día 29 xD).
Pensaba echarme la siesta, pero ya eran casi las 6 de la tarde y la verdad, que se me quitaron las ganas porque en breves mis padres me despertarían para que saliera al salón y pensé en el trabajo que tengo que entregar el día 28 de febrero (pensé en el trabajo porque me metí al blog de Riku y vi que tenía que hacer trabajos y pensé en los míos xD) y, desde las 6 de la tarde más o menos que empecé, hasta ahora que son las 21:11 de la noche, he estado liada con el trabajito de la moral... Para solo llevar 5 puntos (de 16 puntos que son) y tienen que ocupar como mínimo 15 hojas y llevo solamente 3... Pero bueno, sin agobios que todavía queda mucho tiempo, así que poco a poco lo iré haciendo :)
También tengo que hacer otro trabajo, pero ese se hace con la cola :) lo puedo hacer mucho más adelante, como si lo hago el día de antes de entregarlo.
Y nada más, ayer tuve una charla muy charla con Bivi, creo que terminamos los dos llorando (o al menos yo) y me lo han dicho hoy en clase, que que me había pasado que tenía los ojos muy rojos y más o menos se lo dije, que había discutido con Bivi y me había pasado la noche llorando. Imaginaos como estábamos, que nunca hablamos tanto y anoche hablamos 40 minutos, casi hasta las 12 de la noche...
Y nada más por hoy... ¿Qué tal vosotras?

3 comentarios:

  1. ¿Problemas con el novio? Aunque todo se soluciona con la mente en frío y con calma.
    En realidad es época de trabajos, yo tengo que hacerlo para el día 8 XD , debería empezar ya (mañana).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Aun te queda mucho para entregar el trabajo! Qué pronto te pones xD. Espero que arregles las cosas con Bivi, que viendo como sois, seguro que ya os dio tiempo a arreglarlo y pelearos y volver a arreglarlo :P jajaja.

    Sobre tu comentario en mi blog, nunca son "meros textos" porque casi todos vienen de experiencias, aunque me aleje más o menos de ellas al escribir, escribo lo que conozco xD. El texto ese era bastante personal, pero es algo que ocurrió hace tiempo y está superado :P solo que de vez en cuando da por pensar demasiado xD.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. bueno nena, yo tengo la gran suerte que no me han puesto trabajos para navidad, o aunque solo solo los de dibujo que si los acabo hoy en clase ya no los tendré, pero bueno hay tiempo.
    las relaciones son dificiles, pero vosotros lo superareis todo, sois mi ejemplo a seguir ya que yo misma no soy capaz de mantener ninguna relacion, perdona estar tan pesimista... si lees mi blog lo entenderas, por cierto que cambie de direcion pero que soy tu xoxi no te asustes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!