domingo, 2 de diciembre de 2012

Día de Atlantis: Riku, Lara y yo

¡Buenos días Bloggers! (o más bien buenas tardes, que son casi las 13:30)
Después de que me he hecho el resumen de cosmetología (20 páginas en 1 folio) me pongo a contaros el día que tuvimos en los premios Atlantis. Aunque todavía Raquel no ha colgado el vídeo en facebook, pero bueno, os subo mi foto con Tatty, que ya es mucho :)

Habíamos quedado en Moncloa a las 17:30, pero Lara me dijo que iba a venir antes, así que la dije a Riku de quedar antes, que la avisaba, pero al final quedamos a la hora que había dicho. Estuvimos un rato esperando a Riku en Moncloa, ya que el metro iba un poco lento y llegó tarde por eso.
Después, fuimos a la Sala Camon, pero yo vi que estaba cerrada la puerta (porque no llegué a subir) así que nos pusimos a preguntar a la gente y nos mandaron al ayuntamiento (detrás de la sala Camon) y allí, un policía muy majo, nos dijo que había una exposición de fotos, pero que diéramos la vuelta y entráramos en una puerta que estaba abierta, que a lo mejor era ahí. Fuimos a esa puerta abierta, entré y había una recepcionista un poco choni que nos dijo que no, que fuéramos otra vez a la sala Camon que seguramente era allí.
Al volver a la sala Camon (18:10h), subí las escaleras que antes no había subido y si, era allí. Entramos y vimos a Tatty (sin saber que era ella) y vimos muchos libros puestos dispuestos en dos mesas juntas. Yo quería sentarme en la primera fila, pero a Riku y Lara (que se acababan de conocer) dijeron que no, así que nos pusimos en la segunda fila. Nos pusimos a hablar de todo un poco, entre muchas risas. Vimos que la gente cogía un libro de las mesas y se lo llevaba, así que estuvimos como un cuarto de hora decidiendo si íbamos a coger uno, mientras tanto, yo especulaba quién podría ser Tatty. Nos levantamos tímidamente y cogimos un libro cada una, yo cogí el mismo que Riku "Los fantasmas de Kensigton", escrito por J. D. Álvarez y Lara se cogió (si no recuerdo mal...) "La odisea de Berenice".
Los Premios Atlantis empezaba a las 18:30, pero por unos retrasos que hubo y tal, empezó a las 18:50. Justo antes de empezar, se acercó Tatty y le dijo a Lara que si era yo, y lógicamente la dije que era yo jeje. Nos preguntó si habíamos cogido algún libro y la dijimos que sí, también la preguntamos quién era Luis Alberto de Cuenca, que se nos había metido en la mente que era el escritor de nuestro libro y resultó ser el escritor del prólogo.
Nos comentó que el escritor era el editor de la editorial.
Para empezar los premios, hubo una mujer que se puso a tocar varias canciones de Chelo, la mujer se emocionó y a mi se me pusieron los pelos de punta, es un instrumento que me gustaría aprender a tocarlo, aunque no lo voy a hacer en mi vida porque no me gustaría tocarlo xD y Lara, todo el rato mirando la hora porque, qué raro en ella, a la vez que queda conmigo queda con otra persona...
Después de unas 4 o 5 canciones de la mujer, empezaron los premios, que se hizo ameno y gracioso.
Entre las cuatro personas que repartían el premio, se encontraba José Cabrera, un hombre que me encanta y me hubiera gustado hacerme una foto con él y que me firmara un libro (aunque no fuera el suyo, fue el primero en desaparecer de las mesas). Se tuvo que ir antes de terminar la entrega de premios.
Lara se fue 15 minutos antes de que se terminara la entrega, así que ella se lo perdió. Os cuento el qué.
Tatty nos dijo que cogiéramos más libros, que sino se iban a quedar allí. Nos acercamos y cogimos dos más. Riku se cogió uno de los libros y estaba el autor (estaba entre los 4 que repartían los premios) y se lo firmó, yo cogí "La línea de la vida" y aproveché para que Erick, el autor, me lo firmara justo cuando se preparaba para irse. Muy majo, era el más joven de todos los que habían recibido premios.
Nos acercamos a Tatty para que impidiera que J. se fuera, para que nos firmara los libros y le dijo a J. que yo era la mejor bloggera que tienen en la editorial :) y la verdad que me hizo mucha ilu que le dijera eso al editor :) Después le pedí a Riku que me hiciera una foto con Tatty, aunque nos hizo dos porque por detrás en una de ellas salió Emilio (que ahora no recuerdo quién es xD)
Por fin la he conocido en persona, ya que llevamos hablando 3 meses por el correo, ya que es la que se encarga de enviar los ejemplares. Una chica encantadora :) Espero poder ir a las demás presentaciones que hagan en Madrid.
Lo que si me pareció mal por parte de los bloggers, es que solamente fuéramos 3, Riku, Lara y yo. Pero bueno, vuestros motivos tendréis, sé que algunos de mis bloggers no os presentásteis porque vivís fuera de Madrid, pero... Da igual.
Después de que me hiciera la foto con Tatty, se acercó Manuel (otro que no recuerdo qué pinta en la editorial xD) y nos dijo a Riku y a mi que, al ser las únicas bloggers, que cogiéramos todos los libros que quisiéramos, que no nos diera vergüenza porque él no se quería llevar ningún libro. Así que nos pusimos a arrasar. Tanto, que Riku se llevó 8 ejemplares (2 firmados) y yo 9 ejemplares (también 2 firmados). Ella se quedó con ganas del libro "El arquitecto del tiempo" y yo me quedé con ganas de los ejemplares "El arquitecto del tiempo" y "Cartucho" que Riku se llevó el último que quedaba.

8 comentarios:

  1. Jaja, que disfruten sus libros, se nota que la pasaron muy bien 3:, estoy haciendo la entrada en mi blog, o al menos intentando hacerla, porque el editor de entradas no me abre justamente en ese blog, e.e y seguire intentando hasta que salga y peuda hacer la entrada de una sola vez.... Ah!, me gustaria agrearte en facebook, claro, si tu quieres,... 3:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería haber ido, pero me coincidia con el médico y tenía que ir yo y mi hermana xD que lástima por dios T__T pero me laegro que lo pasarais bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Okey, ya te busco 3:, No sabia que no se veia la foto, esque hice la entrada desde el ipad, pero ahora que la veo desde la pc, es verdad que no se ve, ya lo arreglo :D

    ResponderEliminar
  4. No me decidia, pero quiero el muñeco de jengibre 3:

    ResponderEliminar
  5. Jesús, comentas hasta que llegué tarde xDD
    "una recepcionista un poco choni" xDD me encanta
    la entrega de premios en sí me la esperaba más pesada pero no, para nada, me gustó mucho ^^
    Y has puesto la foto que sale el señor detrás jajaja

    Señora que yo no tengo el de Cartucho T_T
    si no te lo dejaría, pero es que al final no lo cogí xD. Lo tuve en la mano si, pero lo dejé y luego volaron.

    Diossss es que el momento arrase de libros y el "no me cierra la mochila" fueron buenísimos xDDD Que risas
    Cuenta conmigo para más presentaciones y cosas, aunque no haya libros gratis xD
    Pero que me gustan, si si

    Besiscos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que genial tu día... aquí nunca he escuchado que se hagan esas cosas, las editoriales no dan ejemplares ni nada, es muy malo :( pero tu día genial :) en especial lo de libros gratis jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que fuimos tontas. Teníamos que haber cogido libros desde el principio. xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que suerte tuviste, yo no sabía nada si no si que hubiera ido jum. Me alegra saber que te lo pasaste genial. Besotes preciosa ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!