sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Buenas tardes Bloggers!
Hoy, mis padres se fueron por la mañana a ver al padre de una amiga (la que era mi mejor amiga de pequeña) que tuvo un accidente y está bastante mal. Por suerte, yo no fui... Me explico: me pongo muy malita cuando voy a ver a alguien al hospital, así que me quedé con la abuela en casa.
Llegaron sería casi la 1 de la tarde, así que nos fuimos a alcalá de henares a comer, porque a mi padre se le antojó ir a comer al kfc (la verdad, no me gusta mucho...) pero allí solo había un fluch, un 100 montaditos y un mcdonald... Así que nos fuimos a plenilunio, fuimos al buffet libre chino y como había tanta cola, nos metimos en el oktoberfest y bueno, no está nada mal, tampoco es caro... Nos sobró comida y la trajimos, así que mi padre ya tiene la cena XD

Mañana, me voy a la marea blanca (si alguien se quiere apuntar, que me avise :D) y después iré a casa de mi hermana con Lara y empezaremos a hacer bizcochitos para la Navidad :)
Así que, como creo que no tendré tiempo para subir entrada, la voy a dejar preparada... Y solo os digo que será una reseña :)
La pondré más o menos a la hora de la comida, para que no sea ni muy pronto ni muy tarde...

3 comentarios:

  1. Bueno no se que me deparara mañana pero sera un dia de no parar, espero que tu tambien te lo pasesmuy bien^^ ahora estos dias aprovecho para leer y leer ya me comí algunos libros en pocos meses y ahora que acabaron los examenes mas aun.

    ResponderEliminar
  2. que va... no leo tanto yo como para rellenar un abecedario

    ResponderEliminar
  3. Aaah! Yo recien llego del viaje xdd en estos dias hago la entrada contando mi finde superdivertido!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!