domingo, 25 de noviembre de 2012

Quedada con algunas fotos

¡Buenos días Bloggers!
Pues hoy si os voy a contar lo de ayer, porque ahora si tengo ganas XD o más bien no estoy tan dormida... Aunque Alfi no me haya dejado dormir desde las 4:45 de la mañana...
Habíamos quedado a las 5 en Callao, en las escaleras del cine y llegué unos 5-10 minutos antes porque no sabía donde quedaban esas escaleras y esperaba que Siri llevara la pegatina con su nombre puesto pero no... Me senté en las escaleras del cine y ella estaba a mi lado, pero como no sabía si era ella o no... Estuve un rato mirándola hasta que decidí preguntarla. La ayudé a escribir en un papel "Quedada Blog" aunque luego no se leyera... xD.
Después de un ratito llegó Riku y estuvimos hablando de qué íbamos a hacer, cuántas éramos... Íbamos a ser 11, pero al final 2 de ellas no pudieron venir y fuimos 9, pero igualmente muy bien :)
Estuvimos un buen rato en las escaleras del cine, haciendo las presentaciones y tal, porque yo a las aborrescentes no las conocía (XD) aunque Shoppo y yo nos seguíamos desde hacía poco.
Como no sabíamos que hacer (al final no fuimos a ver cortilandia...) nos metimos en la Fnac y estuvimos mirando los libros y Riku y yo nos quedamos Ö porque vimos una presentación de Mägo de Oz, con un nuevo cantante... (se me olvidó mirarlo anoche, así que ahora lo miraré) y bueno... seguramente no me guste, porque soy un poco reacia a los cambios de cantante.
Fuimos a una tienda friki (otaku) y Julia le compró dos cajitas a su novio, una de seta y otra de estrella de mario bross. Yo no compré nada, lógicamente xD. Como nos apetecía tomar algo, nos metimos en el mcdonald y... al ver que la gran mayoría se iba a coger un mcflurry, no pude evitarlo y me compré yo también uno, que hacía mucho que no lo comía :)
Pensaba irme a las 7, por eso de que las niñas estaban solas en casa de mi hermana y tal... Pero al final me quedé hasta las 9, que fue cuando las aborrescentes se tenían que ir y aproveché.
Cuando terminamos de comernos los helados, sorteamos el libro que llevé de Víctor, y al final ganó Julia. En el mcdonald, nos encontramos con unos amigos de Capi, y aprovechamos para que nos pintaran algo en los libros. Al chico le pedí a Charizard y me dibujó a Dugtrio, igualmente, me gusta :) la chica me dibujó a chikorita :)
 También nos pusimos a dedicar los libros, pero solo llevábamos Julia y yo (Julia llevaba el que acababa de ganar)
Y, sintiéndolo mucho por las demás, la mejor firma en los dos libros fue la de Riku, tan rimbombante xD.
Me gustó mucho el Kirby que me dibujó Shoppo, aunque para ello le quitó dos veces el libro a Julia sin darse cuenta, porque pensaba que ya había firmado y no... Luego me quitó a mi el posit donde estábamos apuntándola nuestros blogs, pero no fue porque se le pirara la pinza, sino porque ya nos seguíamos xD
Luego Luba me dibujó a Finn el niño y Jake el perro, se lo comenté a Bivi por teléfono y se puso a cantarme la canción... Manda huevos XD.
Esta claro que antes del cumple de Julia (si... me sigo acordando y solo por fastidiarte me acordaré hasta la eternidad xD) volveremos a hacer otra quedada, para celebrar su cumpleaños o no... Da igual :) O sino para ir a la tienda otaku, que aunque yo no me considere friki ni me guste, me da igual :) me apunto a un bombardeo :)
Shoppo, Luba, María, Yo, Angi Sonríe, Julia, Capi, Siri y Riku
No he subido todas las fotos y mucho menos la de gato ronroneador jaja!

4 comentarios:

  1. Yo tb me lo pasé muy bien :3 A ver si volvemos a quedar n_n

    ResponderEliminar
  2. Ae*-* los dibujitos, xd se la pasaron bien eh!!. :D Que mal que no hayan idos 2, pero lo bueno esque se divirtieron xd. Mi mama se fue de viaje otra vez :c, llega hoy en la noche.. Y pues el otro viernes iré de paseo asíque estoy muy emocionada porque llegue el día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aborrescentes? xDD ese nombre de donde ha saldo?
    Queeee me dijo Capicúa que el nuevo cantante de mago es el tipo que cantaba las canciones de Digimon. Todavía flipo.

    Sabía yo que mi firma te iba a gustar jajajaja. Lo rimbombante siempre mola.

    Que monosos tus dibujos, mi favorito es el de chikorita.
    Por favor, sube la foto del gato ronroneador jajaja que no se cual es xD

    Yo me lo pasé muy bien, a ver cuando repetimos ^^
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula la entrada de la crónica, yo todavía no he escrito la mía porque no tengo fotos pero te robo esta de momento a la espera de conseguir las demás si me las pasas jejejeje :P

    Encantada de haberte conocido, tú también me caíste muy bien. A ver si nos vemos pronto, pasado mañana no me pilla bien quedar por la tarde, pero seguro que habrá más ocasiones. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!