lunes, 5 de noviembre de 2012

Quedada Bloguera!

¡Buenas tardes Bloggers!
Bueno, hoy no os voy a contar mucho, ya que tengo que empezar a dejar las entradas programadas de los libros leídos, porque sino se me van a acumular mucho :(
Pero lo que sí os quería decir hoy, es una cosita que he encontrado por la blogosfera, por parte de Riku :) Y es, nada más y nada menos, una quedada bloguera Madrileña :)
Tenía intención de hacer una, como bien se lo comenté a Lara y a Riku, pero entre los deberes, los puentes y los exámenes... Pues se me ha pirado toda la pinza, pero he encontrado ya una preparada así que... ¿cómo no apuntarme?
Encima es el finde en el que no viene Bivi (aunque tampoco es seguro de que venga al siguiente, así que si no viene seguramente también me apunte a ese)
Si pincháis sobre la imagen, iréis directamente a la entrada que ha hecho el blog El mundo de los sueños.
(esto es un copia y pega)
Finde: 17/18

- Capicúa
- Siriax2

Finde 24/25

- sandra_futuraescritora
- Capicúa
- Nuemiel
- Siriax2

Finde 1/2 Diciembre

- Capicúa
- Shion
- Siriax2

Posibles:

- Jaune Grenouille
- Cris
- Feranime
- Angie Sonríe
- Freyja Valkyria
- Siriax2

Yo tengo intención de ir los días 17/18 (o los dos, o uno, dependiendo de cuantas personas vayan, de los deberes...)
¿Alguien más se apunta?

5 comentarios:

  1. Ya sabes que yo sí jajaja
    Me siento más tranquila, la verdad, así al menos conozco a alguien y no me quedo en una esquina marginada XD

    Por lo general no me gusta el doblaje latino, solo veo así las de disney antiguas precisamente porque las conocí así y si cambio se me hace raro. Pero las que salen ahora las veo en español claro XDD
    Así que no te preocupes que podremos ir a ver alguna de disney jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Riku no ibas a quedarte marginada... tsk!

    Muchas gracias por comentarlo en el blog ^^ A ver si se anima gente y nos vamos conociendo ^^

    P.D te sifo :D

    ResponderEliminar
  3. Que interesante lo de la quedada, lastima que no vivo en España, sino, obviamente si iría :D,

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. siempre me han parecido muy interesantes esas cosas pero dudo que alguna vez hayan hecho una acá en Chile u.u Muchas gracias por todos tus comentarios :)

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!