domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué tal vuestro puente?

¡Buenas noches Bloggers!
Bueno, sé que subo una entrada tarde, pero es que he llegado hará unos 40 minutos a casa, y entre que ceno, termino de hacer los deberes (porque los hice en sucio...)
Como os imaginaréis, hoy no pienso hacer una buena entrada, porque estoy esperando a que mi madre se acueste (si, mucho se queja de que llego tarde y mañana madrugo pero ella sigue en el salón viendo la tele ¬¬). Pero eso sí, os tengo que contar varias cosas:
-Mañana devolveré todos (o casi, intentaré que sean todos) los comentarios, hay algunos que me han hecho gracia (sobre todo el de popcorn xD)
-A partir del martes, todos los días por las mañanas subiré alguna reseña, tanto de libro como películas, porque se me están empezando a acumular y una o dos por semana me parece muy poco y me voy a agobiar y a mandar a las reseñes no muy cerca, la verdad XD
-Mi sorteo sigue activo, de momento sin fecha, porque me da pena que solo participen 9 personas :( luego veo concursos de solo 1 libro 1 ganador y se apuntan más de 50 personas, lo mío que es 5 ganadores con 2 libros cada uno... :S no lo entiendo :S
Y yo creo que ya está, porque como tengo sueño, no pienso con claridad y todavía me tengo que preparar la mochila para mañana... Por suerte es poca cosa :) porque ya tenemos taquillas (no sé si ya os lo conté, así que si alguien se acuerda que me lo diga en un comentario, sino, ya lo miraré yo mañana y si tal os lo cuento 2 veces xD)
Así que nada, hasta mañana y ya me contaréis (o leeré) vuestro puente :)

2 comentarios:

  1. si, supongo que mi disney-obsesión le da gracia a cualquiera... yo también estoy haciendo las cosas a ultima hora, debería estar estudiando física pero es como leer chino u.u espero mas reseñas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues mi puente en casa y mas con lo que ha llovido jejeje, sobre lo del concurso yo tampoco lo entiendo pero quizás sea porque se le está dando poca publicidad. Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!