sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi uña... XD

¡Buenas tardes Bloggers!
Bueno, estoy sola en casa, mis padres se fueron a casa de Ana porque tenían que subir a la papelería y por cotillear como le quedó un armario subieron... Y no puedo levantar a la abuela, no se quiere levantar y no pone de su parte, así que ya están avisados de que no la levanto por eso, y encima me duele mucho el tobillo :( puto frío de mierda.
Como estoy tan aburrida, he encontrado una imagen en google que me ha gustado mucho para Bivi y lo he intentado hacer, pero soy incapaz de hacérmelo a mi misma, así que luego cuando venga mi madre lo volveré a intentar con ella :) ¿Queréis ver lo que hice?
Bueno, se supone que es la cara de Spiderman, pero es que no sé pintarme las uñas... Así que mañana intentaré subiros alguna foto de las uñas de mi madre, porque ya se quitó las anteriores para que le pintara al gato de las narices, pero ya la he dicho que no, que no la pienso pintar el gato.
La voy a "hacer" las que he visto hoy en google que me han encantado, entre ellas, está Spiderman, claro jeje!
Cambiando de tema, os voy a contar algunas cosas de estos días de clase, que os he tenido un poco abandonadas en ese sentido:
El jueves en clase de uñas, como nos tuvimos que cambiar de pareja, me puse con Cristina y en la misma camilla estaban Irene y Nerea. Como no teníamos de qué hablar, nos pusimos a hablar un poco de sexo y nos reíamos mucho, estuvimos contando cosillas y me recomendaron que antes de hacerlo, me fumara un porro XD. También Irene me dijo que me iba a recomendar un lubricante que a ella le gusta mucho y también estuvimos hablando de We Vibe II, que ella lo había encontrado por 100 euros o así y yo la dije que lo encontré más barato, pero me pasé de bajarlo de precio (al principio la dije unos 25 euros pero luego rectifiqué y dije 50) y lo he encontrado (hoy xD) a unos 60 euros... Ella también lo quiere :P
Ayer, en las horas que no tuvimos clase, estuvimos cantando canciones de Disney y Miriam, una chica de 28 años, me ha pedido las películas La Cenicienta, La sirenita y no recuerdo cual más :S también estuvimos hablando de con qué película Disney lloramos y yo dije que cuando era pequeña lloraba con la muerte de Kertchak y que también lloro con Toy Story 3.
Y no sé que más contaros, así que dentro de un rato subiré la entrada deseada por muchas (en realidad pocas XD), el resultado del sorteo de Halloween.

2 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasáis pipa en clase.
    Besitos y ánimo con la abuela.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te quedo muy chistosa la uña... Cuando la vi ni parecia spiderman, .-. Ah¡. El concursa era ese del Ipad, la razon por la que cree mi blog literario :D eso me tiene muuyy feliiizzz *o* Ah, y..... Con la pelicula de disney que lloro de verdad es el reu leon u.u me da mucha penita y lloro un diluvio xd

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!