viernes, 2 de noviembre de 2012

Garfield 2

¡Buenos días Bloggers!
Título: Garfield 2
Año: 2006
Duración: 78 minutos.
Director: Tim Hill
Música: Christophe Beck
Reparto: Jennifer Love Hewitt, Breckin Meyer, Billy Connolly, Lucy David (entre otros)

Sinopsis:
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del "El príncipe y el mendigo", de Mark Twain.

Opinión:
Ya que me puse a ver la primera, dije "Pues ya veo la segunda y la reseño también". Y aquí estoy, reseñando la segunda parte.
Me gusta más la segunda que la primera, supongo que por todos los líos en los que se mete Garfield cuando se escapa.
Jon le va a pedir matrimonio a Liz, pero ella al no saberlo, se va a Londres para hacer un reportaje sobre otro gato. Él decide ir a sorprenderla a su mismo hotel, donde la encuentra y la manda unas flores. Descubre que, en vez de llevar ropa en la maleta, encuentra a Garfield y Odie dentro, se habían escapado de la residencia de animales donde les había dejado.
Como hay cuarentena en Londres, decide dejarles solos en la habitación y les ruega que no salgan, porque les podrían deportar. Garfield, como siempre, no hace ni puñetero caso a su dueño y se escapa y Odie, pobrecito Odie, le persigue.
A su vez, Lord Dargis mete en una cesta a Prince, un gato real, y lo echa al río intentando matarle, para así Lord Dargis llegar al trono (ya que su tía había fallecido recientemente y había dejado todo el palacio en nombre de Prince, con la condición de que cuando éste muriera, todo pasaría a Dargis). Con la mala suerte de que aparece en una alcantarilla y se encuentra con Odie. Y el mayordomo de Prince, se encuentra con Garfield...
Jon se lleva a Prince a su casa, y el mayordomo a Garfield al palacio.
Prince está encantado, ya que prueba la lasaña y le encanta, pero Garfield no puede decir lo mismo; está encantado, sí, pero con la cama... La comida, un tronco de carne, no es su comida favorita, así que se pone en contacto con todos los animales de palacio para enseñarles a hacer una lasaña, una rica y deliciosa lasaña. Todos quedan encantados con ella.
Lord Dargis piensa que se está volviendo loco, ya que sigue viendo a "Prince" por los pasillos de palacio, pero luego, más adelante, cuando Garfield (que fue engañando diciendo que era sangre real para que se quedara y así no perder el palacio, ya que si Dargis conseguía los papeles del palacio, todos los animales se irían a la calle) se entera de que no es de sangre real, abandona el palacio y se encuentra con Prince, donde al final consiguen hacer sus travesuras juntos y conseguir, al final, que Dargis fuera detenido y, Jon se case con Liz.

Me encanta esta película, no sé si por los patos o porque hay 2 "Garfield". La recomiendo más que la primera y no hace falta verte la primera para verte la segunda, ya que no tiene nada que ver :)
Espero que mi "sinopsis/spoiler" os haya gustado :)
Un beso!

3 comentarios:

  1. Pues... sigo en la misma aunque tienes razon, es mejor la segunda (cosa bastante extraña), buena reseña.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la primera y psé...es que Garfield nunca me ha gustado demasiado...
    Por lo que me preguntabas de Follet, Los pilares de la tierra son la primera parte y su segunda parte se llama Un mundo sin fin.
    El otro que tienes, El invierno del mundo es la segunda parte de otra trilogía, de la cual estála primera (La caída de los gigantes) y la tercera aún no ha salido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, y eso que los dibujos animados, yo de pequeña en vena eh XD.
    A ver si en una tarde dominguera me animo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!