jueves, 1 de noviembre de 2012

Garfield 1

¡Buenos días Bloggers!
Título: Garfield: La película
Duración: 80 minutos
Año: 2004
Director: Peter Hewitt
Música: Christophe Beck
Reparto: Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Stephen Tobolowsky (entre otros)

Sinopsis:
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran.
Apalancado en un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Gardield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Fuera, maldito chucho.
Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen Tobolowsky), podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.

Opinión:
Antes de nada, me gustaría discutirle una cosa a Toni... Cuando fuimos a ver Ted, yo me sorprendí al ver "Ted es Santi Millán" y me discutieron todos de que en los créditos, siempre la voz del animado es la voz del doblador, y eso en Garfield yo no lo he visto (quitando la portada que pone que es Carlos Latre) pero en los créditos principales no sale... (o no lo vi xD, pero me fijé y no lo vi)
Quitando esto... Empiezo con mi opinión:
Garfield me encanta, quiero un gato así, aunque no tan vago... Pero sí de esa manera :)
La película me la he visto un montón de veces, pero me la volví a ver por vosotr@s, para así poderos dejar alguna reseña en mi ausencia (esto es una reseña programada, ya que ahora estoy en casa pero éste día estaré en Alicante) Y qué mejor que empezar este puente con Garfield, y encima en este día tan gris... Nunca viene de más ponerle este toque de color anaranjado :)
Garfield se cree el dueño de todo, se burla de los otros perros del vecindario y del único gato que le habla. Hasta que llega Odie, todos quieren al pequeño Odie, excepto Garfield. Un día le deja suelto por la noche en la calle, donde se escapa. A partir de entonces, todos le hacen la vida imposible diciéndole que es su culpa de que Odie se haya escapado.
Me encanta esta película, sobre todo por como Garfield hace todo lo imposible por recuperarle, porque al final se da cuenta de que Odie es uno más de su familia...
No puedo decir mucho más de esta película (porque no sé qué más decir) pero quiero dejar una frase que dice Garfield (sobre Odie):
"Es como una verruga, que molesta. Pero cuando te la quieres quitar, te das cuenta que forma parte de ti"
Es algo así, me la apunté pero no la llegué a guardar... :( es mucho más larga y seguro que algunas palabras no son así, pero... Para que Bivi se haga una idea xD
Pues eso, os la recomiendo :) Es muy buena para los niños (y no tan niños) Mañana estará disponible la segunda parte ;)

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca fui muy fanática de Garfield, así que la peli no me gusto mucho, aunque está mil veces mejor que la serie que ahora dan en Cartoon Network :S

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La vi cuando la estrenaron y me gustó. Es divertida.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!