lunes, 19 de noviembre de 2012

Dos colgados en Chicago

Título: Dos colgados en Chicago.
Duración: 88 minutos.
Año: 2001.
Director: Jean-Marie Poiré.
Música: John Powell.
Reparto; Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate, Malcolm McDowell, Bridgette Wilson-Sampras (entre otros)

Sinopsis:
Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días.

Opinión:
Nunca me había parado a ver esta película, ya que todo tipo de "dos colgados..." o "colega donde está mi coche" o películas así, nunca me han llamado la atención, pero la pusieron en el bus a la vuelta de Alicante, después de la parada que hicimos y después de ver "Exposados", pero como ya no había luz y no me gusta encender la luz del autobús porque molestas a todo el mundo, me puse a verla... Y bueno, no es que sea muy de mi agrado, pero está entretenida... Es algo rara, pero bueno... Si no tienes nada más que ver, pues bueno...

1 comentario:

  1. Tampoco me pinta mucho, no soy muy fanática de la películas con el típico humor americano, pero como dices, si no hay mas que ver... que estés bien

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!