lunes, 12 de noviembre de 2012

Aburrida

¡Buenas tardes Bloggers!
Pues si pues si pues si. Estoy aburrida, muy aburrida...
He intentado imprimir por las dos caras un folio y me ha salido mal xD pero la segunda vez, aunque también me ha salido mal, he podido hacerlo por las dos caras, aunque teniendo que cambiar yo el folio de lado xD.
Y luego, a la hora de escanear, nada, sigo sin poder hacerlo bien, así que sigo escaneando con el escaner del vecino XD.
Y nada, aquí estoy, intentando hacer unos deberes que no encuentro en internet (lo estoy buscando en internet porque es de buscar por internet XD)
Ya hoy nos dijeron las notas de los exámenes que hicimos la semana pasada y la anterior, así que bueno, no ha ido tan mal el día :)
En cosmetología, saqué un 6, pero dos preguntas me las corrigió mal así que creo que me sube a un 6'85 :)
En AGC he sacado un 4'4/8, que no está aprobado, pero me ha dicho que como hay otro examen, que depende de la nota que saque en el otro... si saco menos de un 4'4, me pondrá un 6 más o menos (por los puntos extra de presentación, trabajos, actitud...) y si saco más nota, pues dependerá de la nota más los puntos extras.
Y nada más, no tengo más que contaros porque sino, no termino los deberes... Y mañana tengo un examen práctico y teórico de masaje facial, suerte que me lo se :) y no me hace falta estudiar.
Un besazo niñas!
Perdón por no devolver comentarios, pero es que tengo ganas 0 y sueño 100 xD

1 comentario:

¡Gracias por comentar!