lunes, 1 de octubre de 2012

Saw 6

INFORMACIÓN:
Título: Saw VI
Duración: 90 minutos.
Año: 2009
Director: Kevin Greutert
Música: Charlie Clouser
Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Shawnee Smith, Samantha Lemole, Devon Bostick, Shauna MacDonald, Darius McCrary. (entre otros)
SINOPSIS:
El Agente Especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo...
OPINIÓN:
Ésta película es la que menos soporto, y no solamente por la fama que tuvo por ser censurada en España durante el año de estreno, ya que se censuró en los cines y era muy difícil conseguirla sin censurar. Yo la vi antes que mi padre porque la conseguí ver por Internet con Bivi, aunque era de cine y no se oía bien y tampoco se veía muy p'aya, pero... algo era algo.
Cuando salió en DVD mi padre la consiguió sin censurar. Tampoco hay gran cosa sin censurar, aunque en la sin censura sigue habiendo cosas censuradas XD.
No aguanto esta película, vamos, que cuando la vi con Lara me quedé dormida (a parte que eran casi las 4 de la mañana...).
Trata sobre un hombre que da seguros de vida, pero luego en realidad no asegura nada, ya que cuando uno está enfermo, las cláusulas no están bien y no pagan.
Una de esas pobres víctimas del seguro, fue Jigsaw, por lo tanto le tenía enfilao y le tenía ganas (XD) así que por fin le cogieron para las trampas. Toda la película la hace él, con sus compañeros de trabajo que son los que encontraban las cosas que estaban mal en el contrato de seguro.
*Uno de esos compañeros es Darius McCrary, que para quien no lo sepa es: Eddie Winslow, uno de los personajes de "Cosas de casa"*.
No sé, es que no me gusta esta película, no puedo decir nada sobre ella, excepto que la última muerte es un tanto... impactante, aunque volvemos con la sangre más falsa que antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!