viernes, 12 de octubre de 2012

Recordatorio: Sorteo activo!

¡Buenos días Bloggers!
Bueno, pues esta entrada es para recordaros que hay un sorteo activo en mi blog, y de momento solo participan 4 personas (actualizado por última vez el 08/10/2012): Así que he pensado en cambiar los premios... Aquí os dejo primeramente el enlace al sorteo:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/09/tu-mayor-pesadilla-sorteo.html
Y he pensado, que como muchas personas hacen en sus sorteos, en vez de un libro por ganador, voy a hacer un pack por ganador ¿así os animáis más?
Hay una encuesta en el lateral derecho del blog, donde podréis encontrar 10 packs, de los cuales podrán ganar solamente 5 packs. Así que habrán 5 ganadores.
Si llega la fecha estipulada de finalización del sorteo (29/10/2012), daré un mes más para que se llegue al mínimo de participantes (25), sino, se sorteará entre los participantes un solo libro.
Para participar, se puede comentar en la entrada original del sorteo o en esta, siempre y cuando se indique que se quiere participar y se ponga del blog al que vienes (si vienes de parte de esta entrada, ponerlo también)
Los packs (por si queréis ver las portadas en grande) son:

Mi demonio y yo + Asesinos Invisibles
Asesinos Invisibles + Colmillos
Mi demonio y yo + Colmillos
El secreto de Lucía Morke + Colmillos
POD + Colmillos
El secreto de Lucía Morke + Asesinos Invisibles
El secreto de Lucía Morke + Mi demonio y yo
POD + Asesinos Invisibles
POD + Mi demonio y yo
POD + El secreto de Lucía Morke

¿Qué os parece ahora el sorteo?
¿Os animáis a participar?

5 comentarios:

  1. Yo le deseo suerte a los que participen:)

    ResponderEliminar
  2. No voy a poder mandar el relato me parece a mi, pero bueno, a ver si tengo suerte y me toca algo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me apunté esta mañana, a ver si hay suerte! Espero que la gente se anime para tu sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. a ver si se anima mas gente que le tengo unas ganas a este sorteo... animaos vaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!