lunes, 15 de octubre de 2012

Mi puente con Bivi

¡Buenas tardes Bloggers!
Bueno, aquí estoy, haciendo un parón de hacer ejercicios, para distraerme un poco :) y así os cuento todo :)
Bivi, cuando se fue a Alicante, antes de irse me compró los billetes para que pudiera ir yo este fin de semana, aunque mi padre se enteró un día antes de que me fuera... Para que no oírle las quejas durante muchos días.
Como tenía clase el jueves, solamente me llevé un cuadernillo pequeñito para apuntar algo (o hacer que apunto) y ya está, ni traje, ni sábana, ni toalla... NADA.
Antes de terminar la última clase de uñas (justo antes del recreo), llegó María Jesús (mi tutora) y nos dijo que nos teníamos que quedar en tutoría para hablar sobre las taquillas y un par de cosas. Todos nos empezamos a quejar (sobre todo Bea, Juan Carlos y yo) porque teníamos ya planes para después y ella dijo que quien no se quedara en tutoría perdía el derecho a taquilla. Pero Mercedes (profesora de uñas) dijo que tuviera consideración, que ya habíamos hecho nuestros planes para el puente, que nos lo perdonara y que nos diera tutoría el lunes... Y al final María Jesús aceptó a regañadientes, así que genial :) todos dimos las gracias a Mercedes y nos fuimos tan felices, la verdad que sobre todo a mi me hubiera hecho una putada, porque el autobús salía a las 15:00 y yo de clase saldría, si tuviera tutoría, a las 15:00...
Salí de clase a las 14:05, me fui directa a la estación de metro, a esperar a que llegara para ir a Nuevos Ministerios (solo dos paradas) y tardó un poco más de 5 minutos...
Al llegar allí, estuve mirando que tren cogerme (a parte de que no todas las pipis tienen para pasar el nuevo pipi, con lo que tardé un poco más) y me puse en un andén, en el que ponía que pasaba (en 2 minutos) un tren hacia Atocha y de allí tendría que hacer trasbordo y cogerme otro que fuera hasta Mendez Álvaro. Pero al final me cambié de andén y me cogí uno que iba directamente a Méndez Álvaro, que tardaba 4 minutos... Pero tardó casi media hora en llegar hasta Atocha (una parada antes) y nada... Llegué al autobús a las 14:55, por suerte...
Salimos de Madrid a las 15:10, solo tuvimos una parada de 15 minutos y llegamos a Alicante a las 20:00, donde me estaban esperando Luis (el primo) y Javi (un amigo del primo) que me llevarían a casa...
Durante el trayecto, casi me termino "Me quedo con la cabra", no me lo terminé porque estaba aburrida de tanto leer, y me quedé medio dormida y bueno... con la música y tal, pues no me apetecía mucho leer a esas horas, más bien tenía hambre jeje!
Al llegar a casa, me abrió la puerta Raquel (novia de Luis), donde me dio un abrazo y dos besos, muy maja ella.
Entro a la habitación de Bivi y me le encuentro jugando al WoW... Si, se había comprado la nueva expansión el lunes y no me lo dijo hasta el jueves, y porque le pillé... Así que, solo me dio un beso, me preguntó que tal, y hasta le tuve que insistir en que abriera sus regalos que le compré por aniversario (un marcapáginas chulísimo de una galleta oreo y un libro). Como no dejaba de jugar, me senté en la cama, de mala hostia y me puse quedé a dos o tres páginas para terminarme el libro.
Ya a la hora de cenar discutimos un poco, pero no lloré... Cenamos fajitas, pero con huevo revuelto :S yo no soy partidaria del huevo, pero estaba bueno :)
El viernes, se suponía que no tenía que trabajar, pero resulta que sí que tenía que irse a trabajar, así que aproveché para ayudar un poco a Raquel, a ventilar la cama, bajé a comprar harina (porque pensaba hacer un bizcocho muy bueno pero luego no había mantequilla y no me apetecía bajar otra vez) y una garrafa de 8L, me puse a leer, hasta que llegó él, me leí casi medio libro de "El beso del fantasma".
Cuando llegó, nos pusimos a discutir y aunque no lloré, me quedé con ganas. Nos pusimos a comer tortilla de patatas, que a Bivi se le había antojado y la hicimos... Al ir a echarnos la siesta, ya si que me puse a llorar, porque nos pusimos a discutir por la cama, porque no la había hecho... ¬¬
Por la tarde-noche, se puso a llover a cántaros, aunque paró un poco y quedamos con David (amigo de Bivi) que vino también de Madrid (y os preguntaréis... ¿por qué no fuiste con él? porque él venía el viernes, y así yo ya perdía un día) con una alumna suya (da clases de español) y fuimos a un billar, pero como estaba petado fuimos a otro. Yo no soy muy buena a la hora de jugar al billar, más bien porque "aprendí" en Agosto, que era la primera vez que jugaba, pero igualmente metí unas cuantas bolas :) aunque Bivi se enfadó un poco porque no juego bien y tiro algo rápido... Pero cuando pienso y tiro bien, las meto o las dejo bastante bien :)
Después de eso, nos fuimos a cenar al Kebab que hay en el Alcampo de allí, pero no era muy bueno... Nada bueno.
(Aquí va la explicación): Bivi me dijo que después de cenar, podríamos ir al cine a ver Frankenweenie, pero yo le dije que no, porque como había trabajado y estaba bastante cansado, no era plan llevarle "obligado", obligado del todo no, porque él quería ir (y allí es más barato) pero se iba a quedar dormido y encima no es una película que le guste... Así que bueno, el gesto quedó muy bien :) Te lo agradezco Bivi :)
Aunque tenía la regla, hubo pinchito, incluso más que cuando vino él aquí y yo no tenía la regla, no sé... :P jejeje
El sábado nos vimos la película "Blancanieves y la leyenda del cazador", donde los dos pensamos que yo terminaría llorando, pero va a ser que no, no lloré siquiera cuando murió Bambi jeje! Ya la reseñaré más adelante.
Me terminé el sábado por la noche el libro "El beso del fantasma", donde terminé llorando :( es un libro cojonudo, la verdad :) me encantó. A la media hora de terminarlo (y empezar otro, ya que me llevé 3 xD) nos pusimos a ver "Buscadores de fantasmas" y a los dos nos dio bastante cague, ya que yo creo en fantasmas y aunque Bivi no, también terminó un poco asustado y luego, a la hora de ir a la cama, íbamos los dos juntos, encendiendo y apagando juntos las luces, ir a hacer pis juntos... Jejeje!
El domingo, a la hora de irme, yo terminé llorando, encima no me podía acompañar hasta la estación de autobuses, porque su primo se había ido y no iba a pagar más taxi, suficiente que pagó el que me llevara a mi... (7,20€).
Él se fue muy rápido a casa, y yo pensé que era porque el taximetro ya estaba puesto en marcha, y luego, cuando hablamos por móvil estando ya en el autobús, me dijo que era porque sino él también se iba a poner a llorar delante mía y no quería, porque sino yo me pondría peor...
Llegué a casa como os dije, a las 23:05 más o menos, y nada... Éste ha sido mi puente, ¿qué tal el vuestro?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

6 comentarios:

  1. Ow!!, te la pasaste muy bien!!!, después de un par de discusiones todo fue chévere.
    Yo ayer me fui de campito con mi familia *-* Y había un río, y yo tratando de darme un mortal, me dí un buen golpe en la cabeza, que me dejó un chichon y agua en la nariz xdd.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te la hayas pasado bien :) esos fin de semana son de los que cuesta olvidar... espero pronto la reseña de la película porque tenía deseos de verla...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, creo que no fui especifica, hablaba de blancanieves aunque frankenweenie la veré aunque me digan que es horrenda!

      besos!

      Eliminar
  3. Que bien que lo hayas pasado con él :)
    Tengo ganas de ver esa peli!!
    Mi puente fue genial también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho mari, seguro la pasaste muy bien con tu bivi <3 ojala puedas pasar mas fines de semana con el ;) yo este fin me la pase con mi pololo y mire tu vlog, están buenas las reseñas ya las vi todas jejejej cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que pasaras el puente con Bivi ^^
    POr lo menos hasta diciembre hay varios puentes majos jeje
    Mi puente lo pasé en casa tranquilita...no me fui a ningún lado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!