miércoles, 10 de octubre de 2012

Conocí a Riku :)

¡Buenas noches Bloggers!
Pues nada, hoy subo una entrada rapidito, porque tengo que preparar la cena (a mi madre se le ha antojado que haga fajitas...) y tengo que prepararme la mochila para ir mañana a Alicante, con mi Bivi :)

El otro día vi en TQD un TQD que decía que había una biblioteca que te dejaba que te quedaras con sus libros gratis, sin hacer falta devolverlos y me he acercado hoy, me acompañaron las Laura's y así estuvimos hablando de todo un poco, las conté lo que me pasó con el muñeco diabólico y lo que me pasó con chucky, y resulta que no soy la única que le pasan cosas tan raras :)
Hoy fui a la exposición de Frankenweenie, con Riku :) que como la otra vez me dijo que no porque iba a ir con unos amigos... ¬¬ Pues para que veas, que al final tendrías que haber venido con Lara y conmigo, y así lo habrías visto y tendrías caretas >.<
Llegamos allí y resultó que no teníamos que esperar cola, nada más entrar, los seguratas eran muy majos, más que la otra vez :) Y dentro, nos explicaron todo lo mismo (Riku, mándame un correo para que te agregue a fb) y ella estuvo viendo todo sin hacer fotos (porque era lo mismo que la otra vez y las tengo yo...) y así yo también lo vi tranquila, sin hacer fotos y sin prisa :) esta vez, al ser los primeros en entrar en la exposición, nos dejaron que nos lleváramos las gafas 3D con la que vemos el trailer :) así que ya tenemos unas gafas más para casa :)
Al terminar, como tardamos tan poco, volvimos a ir a la biblioteca esa, y me volví a coger otro libro :) (los podréis ver en "Mi estantería" el sábado) y luego ya nos fuimos para casa serían casi las 7 de la tarde :) una chica muy maja, si si si :) hemos dicho de volver a quedar más adelante, cuando podamos, ya que las dos estudiamos y tenemos que coincidir :)
Y aquí lo dejo :)

6 comentarios:

  1. Hola Mari, yo he estado desaparecida ya que estaba de examenes y mañana ya acaban... el Viernes me voy a la playa desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde... ahh y espero que la pases bien con Bivi :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera ir yo a la exposición, que soy super fan de Tim Burton! Pero de momento me conformaré con ver la peli cuando la estrenen! Gracias por anunciar mi sorteo y por supuesto que me apuntaré al tuyo, que lo he ido dejando pasar por la lesión que tengo en el brazo! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu invitación para ver la expo, pero es que vivo muy lejos! Tendría que coger avión para ir y la economía no da para tanto, jejejej! Lo del brazo fue que la semana pasada me caí en la calle y me lesioné: se me salió el codo de su sitio! Como es el brazo derecho no he escrito demasiado porque me dolía mucho hacer movimientos, pero ya me encuentro mejor y supongo que dentro de poco me quitarán el vendaje: gracias por preguntar, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. que ssuerte hija
    aqui ni biibliotecas que regalen libros
    ni exposisiones...
    ni nada que triste es bcn...

    ResponderEliminar
  5. Ö (Y). No tengo nada que decir, hoy jueves, acabé examenes, no comenté ayer porque no me pasé xD, *O*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Aiss que no te había comentado XD
    Jo, es que no doy a basto con los trabajitos ¬¬ es la una de la madrugada y estoy con un trabajo, jesús.

    Queeee tu también eres muy maja :)
    Si si, quedamos otro día y podemos ver la librería chachi guay de callao XD
    Por cierto, ya me dirás s le ha gustado el libro de dragones, a ver si me lo leo yo también, que por ahi anda XD

    La exposición me gustó mucho, pero me la esperaba más grande XD
    Al menos no hubo cola, porque si llego a esperar dos o tres o cuatro horas por eso tan canijo me muero XD
    Me quedé con las ganas de caretas, en fin...
    Mañana te envio el correo, que quiero acabar el trabajo. Y si se me olvida recuerdamelo porfis.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!