lunes, 22 de octubre de 2012

¡Buenas noches Bloggers!
Pues hoy subo una entrada rápido, porque dentro de un rato vendrá mi hermana a dormir conmigo y me ha pedido que la haga un masaje en el gemelo, que la duele mucho y además, me encuentro fatal...
Hoy, después de clase, cuando iba a comer, mi hermana me llamó diciéndome que no nos había llegado el pedido porque lo habíamos pedido sin transporte (que eran unos 6 euros más...) y tuve que ir a la tienda, que estaban de mudanza... La nueva tienda la pondrán en Argüelles, pero mola un puñao :) Ya tenemos todo el pedido en casa :) Mi hermana se va a quedar con la boca abierta cuando vea el molde, que es mazo de grande.
Al llegar a casa, fui al médico con mi madre, que nos tenían que vacunar... Estuvimos esperando más de una hora para que nos atendieran, y eso que sólo era para la vacuna de la gripe... Así que nos han dicho que nos puede dar fiebre y tal durante los próximos dos días... Genial...

He aprovechado y me he comprado un pegamento para pegar las uñas, porque el que venía en el paquetito es una mierda. Y he terminado con los dedos llenos de pegamento jeje! (También he aprovechado para pegar el móvil xD)
¿Vosotras qué tal?

5 comentarios:

  1. Espero que te mejores guapa, a mi encanta hacer la fiesta del pijama con mi hermana jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. *O* odio las vacunas!! xdd. Hoy dí la recuperación de mates y todo excelente!! estuvo facilísimo y sé que la practica valió la pena 3:, me fue muy bien, pero ahora epsero a que llegue mi mama del trabajo porque necesito cartulina y otros materiales y no me ha dejado dinero :c,

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ponte buena y a pasarlo bien con tu hermana.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando bien estresada llena de exámenes, ensayos y trabajos! Espero que lo pases excelente con tu hermana...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ufff eso de las vacunas es como una pesadilla para muchos, la verdad yo pienso que no es tan terrible, aparte entre que me sacan sangre de vez en cuando lo veo medio normal jejjej
    mari vi tu entrada anterior y tu cambio de look esta muy bueno sales muy linda en las fotos, yo digo que te queda espectacular todo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!