sábado, 20 de octubre de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Director: Rupert Sanders
Duración: 127 minutos
Música: James Newton Howard
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Clafin, Ray Winstone, Eddie Izzard, Bob Hoskins (entre otros)

Sinopsis:
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Opinión:
Tenía ganas de ver esta película, principalmente por Chris Hemsworth y Charlize Theron. Aunque más por Chris que por ella :P.
Mis opiniones respecto a Kristen, siguen siendo las mismas, tiene mucha fama pero no tiene ni pizca de expresión, la están matando y tiene la misma cara que cuando está durmiendo... Es algo que no aguanto XD.
El Príncipe Azul que comenta la sinopsis, es su amigo de la infancia, que se separó de ella cuando estalló la guerra contra el reino del padre de Blancanieves. Pero reaparece años más tarde, cuando Blancanieves ya está inmersa en las oscuridades del bosque.
Bivi y yo pensábamos que lloraría con esta película, pero ni siquiera cuando mataron a Bambi o a Alegre (no os voy a decir nada para que no sepáis a quien me refiero, cuando la veáis me entenderéis) pero no... Aunque le llamo Alegre por llamar, porque no cuadran con los 7 enanitos de Disney.
Bivi se sorprendió al ver a los 7 enanitos, y hasta los contó porque no se creía que eran ellos :)
Volviendo a la película...
Tiene buenos efectos especiales, aunque hay varias cosas que me gustaría remarcar, para ver si alguien que haya visto esta película (y la saga crepúsculo) también lo ha visto:
-Blancanieves salta por un acantilado (ya lo hizo en Luna Nueva)
-Blancanieves se da contra una roca en la cabeza (ya lo hizo en Luna Nueva)
-Las vistas de los paisajes son muy parecidos a los paisajes (y vistas) de la Saga Crepúsculo (Luna Nueva)
-Charlize Theron sale del líquido blanco con la misma postura de la portada "La reina de los condenados" (parecida)
Quitando esos parecidos a las películas, no está nada mal la película.
Aunque el final lo mata un poco, ya que me hubiera gustado ver como la pura e inocente Blancanieves enterrase a Theron, para que descansara en paz, o que se casara con el cazador o con el Príncipe Azul... Pero no un final tan soso ¬¬
En fin, que está bien, recomendada... un 80%

9 comentarios:

  1. Kirsten Stewart es una sosa en sus interpretaciones y eso le ha restado muchos puntos a la película porque era más interesante la bruja y el cazador que ella que es la gran protagonista ¬¬

    Los efectos especiales, las batallas y la ambientación son brillantes pero el resultado no es muy satisfactorio por culpa de Blancanieves.

    Por favor!! qué poco entusiasmo, qué poco sentimiento, qué poca química!! Vamos, ¿donde se ha visto una escena de beso más insípida? si a mi me besara Chris se me saldrían los ojos de las órbitas, mostraría deseo, entusiasmo, algo!! no que Blancanieves se queda como si nada...en fin, que Kirsten no tiene sangre en las venas XD

    ResponderEliminar
  2. Buff es que ultimasmente ando muy vaga para ver pelis...ninguna me engancha!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo con el final me quedé esperando que ella tirara el cetro y saliera corriendo a los brazos del cazador, por culpa de no hacerlo la pelicula me dejó con un mal sabor de boca xD

    ResponderEliminar
  4. Uno de los motivos por el que no quería ver esta peli es porque no me gusta Kristen, pero creo que pronto la veré :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque gracias a la saga crepusculo (los libros) me internaron una vez mas en el mundo de la lectura, nunca me gustó mucho Kristen, parece que siempre tiene la misma cara aburrida.... ... y si veo esta peli es por mi amor a Chris Hemsworth..... :D muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me gustó, esperaba algo más en la línea de la Alicia de Burton y me pareció una sosez
    Pero bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se que no es de Tim, pero el trailer era muy Burtoniano con las escenas más lúgubres y la batalla en la playa y la reina saliendo del agua. Por eso me decpecionó, la estética no se correspondía con el trailer para mí gusto nada más que en momentos puntuales.
    Y Kristen es un poco pavisosa, y la Theron sobreactuaba (dame alas que les hago un repaso a todos) jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26.7.14

    BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.7.14

    YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!