lunes, 29 de octubre de 2012

Aquí no están todos los que son, ni son todos los que están...

¡Buenas tardes Bloggers!
Pues como ayer al final no pude (porque no tenía ganas) contaros mi finde, os lo cuento hoy que no pasa nada :) aunque si que pasa, ya que Bivi se queja de que mis entradas los findes no valen nada, pero es que es cuando aprovecho para dormir o para quedar con mi hermana, la verdad...
Empiezo por el viernes:
Mi hermana había comprado (hacía dos semanas o así) las entradas para el Manicomio del Circo de los Horrores, así que habíamos quedado para que yo fuera a su casa a comer y así nos íbamos juntas desde su casa en coche hasta Casa de Campo.
foto familia de las magdalenas.
El día anterior por la mañana (el jueves) había hecho (mi hermana) magdalenas, ya que estamos aprendiendo a hacer repostería... Y el viernes, después de comer, nos pusimos a decorar unas cuantas magdalenas, aunque no nos dio tiempo a decorar muchas, ya que entre que comimos, las decoramos y nos teníamos que ir... Pues nos dio solo para esas. Algunas estaban rellenas de mermelada de mora casera (hecha por mi hermana).
Por cierto, como acabamos de empezar, vendemos las magdalenas 1 por 1 euro!! Aprovechar la oferta!
Cuando nos fuimos (serían las 17:30) pasamos por mi casa, así dejaba la mochila de clase y mi hermana cogía no sé qué. De mi casa nos fuimos a las 18:00, que subimos a mi madre al médico.
Como no sabíamos donde era (y eso que teníamos la dirección apuntada en el GPS) mi hermana se puso un poco de mala hostia, pero al final llegamos y no aparcamos tan mal, aunque fue cerca de donde las putas y no nos hizo mucha gracia.
Al llegar allí, había bastante cola para coger las entradas y justo una pareja se iba diciendo que como no podían dar más entradas, que tenían que reservar para el próximo día... Así que las dos nos acojonamos (porque eran cerca de las 19:00 y empezaba a esa hora) pero como nosotras teníamos la reserva, no había ningún problema, quitando que no nos habían puesto en la lista ¬¬ pero nos dieron nuestras entradas.
En la puerta, no estaba el mismo pavo del año pasado (con el cual me hice una foto), sino que había un hombre, en bata, con los ojos azules (lentillas) y un poco con pintas XD y una chica en plan enfermera...
Al entrar, ya nos asustamos (aunque no me persiguió nadie con una motosierra...) sino solamente el sonido de locura... Nos sentamos religiosamente en "nuestros sitios" pero como justo delante nuestra habían dos asientos vacíos y se veían mejor, pues nos sentamos ahí y estuvo de puta madre.
Empezó el espectáculo un poco más tarde, incluso hubo gente que llegó a las 19:20, que eso no lo entiendo... Es como si llegas tarde al cine...
Prefiero el Circo de los Horrores antes que el Manicomio del Circo de los horrores, no por las actuaciones, que en sí estaban bien, sino por el ambiente, bueno, no sé como explicarlo, pero... Me gustan los dos, pero me quedo con el Circo :)
Me parece que esta entrada se está alargando mucho, así que mejor el sábado y domingo, que no hice gran cosa, os lo pongo o más tarde o ya mañana mejor :) que todavía tengo que programar una entrada para Halloween :)

6 comentarios:

  1. Se ve que la pasaste muy bien allí y esas magdalenas se ven apetitosas ...
    yo creo que no me voy a ningún lugar para Halloween... :D muchos saludos, me he perdido mucho durante estos días ... :D

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las magdalenas, a mi me encantaria ir al circo de los horrores, espero ir algun dia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se me antojaron una de esas magdalenas*-* se ven bien riiiicaas!.
    :l Yo hoy iba al cine a ver Actividad Paranormal 4 ... Pero no pude e_é 3:

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. R/ Bueno, no pude ir porque no había llamado a Diana xD. Bueno y quedamos enque vamos el Jueves... Moría por ver la peli y no me iba a quedar con la ganas xddd

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hambre me acaba de dar viendo esas magdalenas!
    Dile a Bivi que no sea tan malo para evaluar tus entradas :P
    Que una no siempre esta a tope para escribir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ir al circo de los horrores o algo así! Que buena pinta tienen las magdalenas jaja.

    Aun no me ha llegado el libro :(

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!