lunes, 24 de septiembre de 2012

Saw 2

INFORMACIÓN:
Título: Saw 2
Duración: 93 minutos
Director: Darren Lynn Bousman
Música: Charlie Clouser
Año: 2005
Reparto: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen, Tim Burd, Lyring Bent (entre otros)
SINOPSIS:
"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...
OPINIÓN:
Para mi gusto, ésta es la que más me gusta y de la que menos me canso de ver.
Todo empieza en una discusión de el hijo de Matthews y Matthews, el niño es un rebelde sin causa y el padre un policía. El padre, desesperado por no poder localizar a su hijo, se encuentra con que tiene que detener a Jigsaw, donde encuentra en una sala, unos monitores donde aparece su hijo, acojonado en una esquina, rodeado de gente exconvicta. ¿Qué tienen todos en común? A Eric. Todos fueron cogidos por él, pero ninguno sabe que es el padre del chico. Hasta que lo descubren, claro.
En realidad es una rallada la película, por el simple hecho de como está rodada. Te crees una cosa pero luego al final es otra, y eso hace que te enganches más a ella.
Es una de las mejores películas de la saga (desde mi punto de vista, obvio).

4 comentarios:

  1. La 1 y la 2 son las mejores para mi gusto también.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dan mas ganas de vérmelas.. todas, al rato veré si la encuentro por ahí.. para verla online #:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que esta no cansa tanto como las demas

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho, aunque reconozco que no es mi preferida...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!