viernes, 21 de septiembre de 2012

Película: Alicia en el país de las maravillas

¡Hola hola Bloggers!
Aquí os traigo la maravillosa película:
INFORMACIÓN:
Director: Tim Burton
Duración: 104 minutos aprox.
Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Mia Wasikowska (entre otros)
Música: Danny Elfman
Año: 2010
SINOPSIS:
Déjate caer por el agujero de la madriguera con Alicia para vivir esta fantástica nueva aventura de Walt Disney Pictures y Tim Burton. Tentadora y mágica, Alicia en el País de las maravillas, es un nuevo giro de uno de los cuentos más famosos de todos los tiempos. Alicia (Mia Wasikowska) que ahora tiene 19 años, regresa al caprichoso mundo que visitó cuando era una niña para embarcarse en una aventura que le llevará a descubrir su verdadero destino. Este País de las Maravillas es un mundo que va más allá de tu imaginación y distinto a cualquier cosa que hayas visto antes. Los extraordinarios personajes a los que habías amado, se vuelven más reales y más coloridos que nunca. Está el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter), el Conejo Blanco (Michael Sheen) y muchos más. Alicia en el País de las Maravillas es una experiencia cinematográfica increíble, un placer para tus ojos, oídos y corazón que cautivará al público de todas las edades.
OPINIÓN:
Soy fanática de Alicia en el País de las Maravillas, tengo el segundo libro (a través del espejo) que no me lo he leído porque no me he leído el primero.
La película, la de dibujos siempre me ha encantado y siempre me ha tenido enamorada Cheshire (futuro nombre de mi gato XD). Pero cuando salió ésta película en el cine, no lo dudé. En ese momento tenía trabajo y podía permitir ir al Cine Imax. Invité a mi hermana, a mi cuñado, a Bivi y por supuesto, a mi misma. En total me dejé 48 euros en las entradas (por ser una película comercial la entrada vale 12) y salimos todos encantados.
Johnny Depp, obviamente estoy enamorada de él, pero lo que me disgustó en su momento fue que no tiene la misma voz que en las demás voces (en casi todas las voces, le dobla Luis Posada (voz que me vuelve loca) pero en ésta, le dobla Iván Muelas) y eso no me gustó, pero después de tantas veces vista, me he terminado acostumbrando, aunque sigue sin llamarme tanto la atención.
Al principio no me gustaba Mia como Alicia, pero después, no te imaginas a otra chica en su lugar, no te imaginas a otra Alicia.
La Reina Blanca, no me gusta mucho, la actriz en sí no me gusta, ni como Reina Blanca, ni como CatWoman ni como nada, pero en plan, que la hayan hecho tan delicada, con el pelo rubio casi blanco, la cara blanca y todo blanco, excepto esas pedazo de cejas, la verdad que no me gusta XD
La Reina Roja, Helena Bonham Carter, no tengo mucho que decir de ella, me encanta, me tiene enamorada... :)
Y bueno, se puede decir mil y una cosas sobre los actores y personajes, pero a lo que voy, a la película, ME ENCANTA! Si no la has visto todavía, no sé a que estás esperando. Yo la tengo en Bluray 3D y merece la pena, aunque no se noten tanto los detalles en 3D como puede ser cualquier otro documental, pero... Es una película comercial, no se puede pedir más en el 3D.
Otra cosa que no me gusta de esta película es que Cheshire tiene muy poco de protagonismo, y vale que la película tenga que tratar sobre Alicia, pero Cheshire... Yo creo que es imprescindible.
Y aquí dejo la reseña, porque se está alargando demasiado y la verdad, no es plan...
La otra entrada que le dediqué, no fue muy buena porque no tenía ganas, pero aquí está, como Dios manda :)

3 comentarios:

  1. Como me encanta johnny depp es uno de mis actores favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.3.13

    yo solo quiero la narracion

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.10.13

    Me gusta la nueva versión de "Alicia en el país de las maravillas", la he visto varias veces y me sigue sorprendiendo el trabajo de Tim Burton y su estilo único que destaca en el vestuario y en la ambientación de esta película. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!