jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi primer día de cole...

¡Hola hola bloggers!
Hoy fue mi primer día de clase, y la verdad que no dormí nada por los nervios, como siempre.
Me dio dolor de estómago, como me da siempre que me pongo nerviosa por algo que tenga que hacer.
Al no conocer a nadie, me he encontrado sola en mitad del pasillo, la mayoría de las personas iban en grupo, así que no me metí en ninguno.
Se suponía que la presentación era a las 10 de la mañana, así que salí de casa a las 9:20 (por el dolor de estómago, que me obligó volver a entrar a casa) y llegué allí a las 9:50, estuve esperando, estuve esperando... hasta que me dijo el de secretaría que la presentación iba a ser a las 10:45.
Me senté al lado de una chica en las escaleras y me puse a hablar con ella, luego se metió otra chica en la conversación (supongo que ellas ya se conocían) y me fui con ellas, después nos sentamos al lado de otra chica y se puso también a hablar con nosotras, pero resulta que las 3 eran del curso de peluquería, así que no coincido con ellas en ninguna clase.
Estuvimos hablando de todo un poco, pero me tuve que despedir "rápido" porque ya nos habían avisado de la presentación.
Me senté en el aula al lado de una chica (que recuerdo su nombre porque se llama igual que mi hermana) y hemos estado hablando un rato y después en la clase clase, me senté detrás de ella. Parece una chica maja.
Al ver a la tutora, a Bea y a mi nos dio algo de miedo (tenía una pinta de borde...) pero luego en clase, mientras nos estaba explicando las cosas, ha resultado ser una friki y nos ha dicho que en vez de "wasapear" vamos a "talkear", porque no nos quiere dar su número de teléfono. Así que sería mejor "talkear" (un programa de chat de google, por lo visto xD)
Y nada, he llegado hace poco a casa, más bien hace 15 minutos y no hay nadie. He decidido contaros mi primer día. Mañana, por suerte, entramos más tarde porque la profesora tiene que hacerse unos análisis y llegará tarde y como solamente será hablar...

4 comentarios:

  1. Me alegro de que al final te haya salido bien ^ ya nos contarás qué tal mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha ido el primer dia jajajajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, cada año el día anterior del primer día de clases me pongo nerviosa y no duermo nada... :D.... saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Que buen día has tenido, sin meter al dolor de estómago en el asunto... Yo mañana tengo lección de matemática. Espero salir bien porque esta muy fácil, pero nosé porque salgo mal... pero esta vez lo haré bien 3:

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!