domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi finde con Lara; 4'00

¡Hola hola bloggers!
Bueno, os voy a contar lo que he hecho este fin de semana:
El viernes, al volver de clase, estaba reventada, así que me tumbé en el sofá pero luego me fui a la cama de mis padres. Llegó Lara y no jugamos, porque no teníamos ganas, así que terminamos de ver Alicia en el País de las Maravillas y, al terminar, pusimos Saw 1, que aunque ella dijo que la había visto hacía poco, la pusimos porque yo era la que menos recordaba.
Ella se fue porque no se podía quedar a dormir, y yo me puse a ver la tele y poco más.
Ayer sábado, Lara vino a las 17:45 pero como yo estaba en la habitación hablando con mi madre y mi hermana (que yo tenía pensado echarme la siesta pero no me dejaron) pues ella se quedó fuera con mi padre y Cristian mientras nosotras terminábamos de hablar. Salí al comedor y mi hermana y Cristian se fueron, nos pusimos a ver Saw 2 y así sucesivamente, hasta las 4:30 de la mañana que terminamos de ver Saw 6, aunque yo me quedé dormida con ésta porque es la que menos me gusta y más me aburre.
Hicimos un parón a las 10 de la noche para cenar, que me obligaron a hacer crepes en plan fajitas (riquísimos) y sacamos al perro, así que volvimos con la saga a las 11:30 de la noche más o menos.
A las 4:15 de la mañana, mi abuela se cayó de la cama, como otras 2 o 3 veces más que ha pasado esta semana, no se ha hecho nada esta vez, porque la anterior se mordió el labio de tal manera que se lo rompió.
Como no podía dormir, me fui a la cama con mi madre (porque mi padre se iba a trabajar) y Lara se quedó sola en la cama, aunque tampoco dormí mucho porque la abuela no dejaba de hablar.
Me levanté hoy a las 11 de la mañana y todo porque Bea trajo a las niñas y Golfo se puso a ladrar, entonces me levanté y desayuné. Lara seguía durmiendo hasta que Alfi la lamió la cara unas 4 o 5 veces, porque iba despacito a verla pero en cuanto Lara se quejaba de lo molesta que era, se ponía a comerla la boca jeje!

Después de comer, mi madre me obligó a hacer una mermelada de pimientos rojos, que tenía buena pinta pero no me gusta, así que se ha llevado un poco mi hermana y otro poco se lo ha quedado a mi madre. Me costó mucho comer los pimientos rojos asados como ahora comerme pimientos rojos asados dulces :S
Mi hermano nos llamó para decir que podíamos subir ya, que ya habían recogido la casa y tal... Después de 2 horas que le habíamos llamado nosotras para ver a qué hora subíamos.
Al subir, resulta que Ana había alquilado Mario Party 9 para la wii, así que nos tocó jugar a ese juego aunque no quisiéramos.
Terminamos jugando al Just Dance 3, donde le demostré a mi hermano, a parte de que soy mejor que él, que se pueden conseguir puntuaciones más altas que 9000.
Ana se enrabió porque yo ganaba en todas, así que ponía canciones que no quería nadie y mi hermano la echó la bronca por eso, así que terminó poniendo un par de canciones y lo quitó, después puso el Just Dance 1, que sabe que no lo he jugado porque no lo tengo, que es una mierda de juego, por cierto. Pero igualmente la gané :)
Ella dijo que iba a poner el Sing Star (después de que Lara ya se fuera) y que nos iba a fundir (a mi hermana y a mi) No nos dio elección de canción, puso directamente las que ella quiso.
Para cantar contra mi hermana, puso la de "Tenía tanto que darte", de Nena Daconte y mi hermana la ganó y cuando mi hermano la dijo "te ha ganado la bea!" ella dijo "no" con cara de amargada y lo quitó. Después mi hermana me pasó el micrófono y Ana eligió la de "No dudaría" de Rosario Flores, canción que me encanta (cantada por Saratoga) y se me ponen los pelos de punta. Igualmente la gané, así que quitó la puntuación antes de que mi hermano lo viera XD
Y nada más, ahora estoy en casa, viendo como mi madre juega a la play2 esperando a que me depile.
He pensado dejar durante toda la semana por la mañana reseñas de películas (ya que tengo que poneros Saw2-Saw7) y ya terminé dos libros:
-Escalofríos.
-Azaret.
Y he empezado "Me quedo con la cabra".

Hoy, desgraciadamente, hago 4 años con Bivi, ¿porqué desgraciadamente? Porque no sabemos cuando nos vamos a volver a ver, así que nos queda el "felicidades" por móvil y punto :(
Te amo Bivi :(
Y nada más que deciros :) A partir de mañana por la mañana encontraréis las reseñas programadas de las películas :)

3 comentarios:

  1. Bueno, es que tenía que hacer como que veía el documental de tiburones que me ponía tu padre. xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.9.12

    Bueno "gracias" por dedicarme una frase en tu blog, en vez de algo mas largo y explicando que me echas de menos y esas cosas...y cuanto tiempo y eso...pero bueno.
    Cada dia mas mala!! jum!
    Yo si que te amo, mucho muchisimo y queria decir que estos cuatro años han sido cortisimos, asi que espero poder hacer minimo otros 50 mas y estar juntos para siempre.
    Que cada dia que estoy contigo(si estas de buen humor) es maravilloso y me lo paso en grande, aunque a veces sea haciendote de rabiar un poco.


    Pd: ¿Has visto como se hace? y aunque no te lo creas cuesta poco ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. "YO me quedo con la CABRA¡¡¡"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!