lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Hola hola Bloggers!
La verdad, que hoy no tenía ganas de hacer nada después de clase, aunque hoy llegáramos antes a casa porque faltó una profesora durante dos horas, así que la última clase se adelantó a penúltima.
Llegué antes y me encontré con Bea y Cristian que ellos también subían a casa, que habían bajado a por el pan para ellos para cenar. Y al subir, me encontré con que estaba mi tío Arturo en casa, que íban a empezar a comer pero yo no tenía hambre, así que me puse a jugar al plantas contra zombies y nada más, bueno, también me dediqué a mirar el blog de Lara, que como vosotras subís entradas más que ella, pues las suyas no me da tiempo a verlas, así que me metí y la comenté en alguna que otra :), también aproveché y miré las de Rubén, que Lara me las había resumido muy por encima y le comenté, Lara dice que tengo razón en todo lo que puse, obviamente él no piensa lo mismo xD pero bueno, me da igual xD

Ahora estoy hablando con Bivi, que le tengo puesta la cam y no hago más que descojonarme y él llamarme loca, porque se me pira la pinza y me pongo a mover la cabeza al ritmo de la música de los anuncios de la tele jaja!

Aún sin tener ganas de ir a ningún lado después de clase, Lara me dijo que no contara con ella después de su presentación, así que decidí irme con mis padres a comprar, y me compraron un jersey chulísimo con cuello raro que me encanta, me lo cogí blanco hueso, precioso. Mi madre se cogió el mismo pero en rosa, también muy bonito, pero no quería cogerme el mismo (si el 6 de octubre vamos a casa de Albert, seguramente le lleve :D) y también me cogí un pantalón de chándal rosa (esto si es rosa xD) y una camiseta blanca para clase :) no encontramos los pantalones, así que mi madre me mirará en el mercadillo del miércoles... También necesito unos zuecos blancos, con lo poco que me gusta el blanco! si, soy muy guarra, me mancho a la mínima... El otro día llevaba leggins blancos y me senté en el suelo del metro, el culo del pantalón termino gris XD

2 comentarios:

  1. ruben25.9.12

    tu le das la razon a ella y lo entiendo pero la gente a la que se lo he contado,y sabe toda la historia desde el principio no voy a decir lo que piensa pero me apoyaron en todo momento...creo que nadie entiende una relacion asi.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda tu entrada dedicada bivi jejej ya son cuatro años! felicidades les deseo lo mejor del mundo <3
    y mucha fuerza para que salga todo bien en tus clases ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!