lunes, 3 de septiembre de 2012

Buenos días huellitas
Hoy fui al médico, ya que tenía pendiente un análisis de sangre. Como siempre, he tenido que ir sin desayunar, que es lo que más odio de los análisis. Como ayer hice galletas (79, nada más y nada menos), me llevé una que ya estaba decorada (cuando encuentre el cable del móvil-pc las subiré) por si me mareaba o lo que fuera. No me hizo falta, ya que solo me sacaron 2 tubitos, y la mujer muy simpática, estuvo hablando todo el rato para distraerme :)
Al llegar a casa, me encuentro con que mi madre todavía no sacó a golfo (serían las 8:45) pero como se iban a ir, deberían de haberlo sacado y como el pobrecito mío se cree Heidi, se hizo daño en la pata y le tuvieron que dejar en casa. Así que, me tumbé en el sofá otra vez, intentando dormir aunque mis padres no me dejaran porque estaban desayunando para irse. El perro no dejaba de llorar así que me levanté y le saqué.
Felicité a mi hermano, ya que mi madre me dijo que mañana vendría a comer, pero solo a comer porque se iría pronto a trabajar. Llamé también a mi hermana, y ahora a las 14:15 tengo que subir a la Caixa para coger los colorantes, ya que me trajo todo menos eso y se me ha acabado lo que hicimos el otro día y tengo que hacer más para seguir decorando las galletas.
Esta tarde vendrá Lara a casa, así me distraeré un poco, porque no sé porqué, pero desde la última noche que dormí con Bivi, todas las noches tengo pesadillas, incluso 2 por noche... Aunque no las recuerdo bien, sé que son pesadillas :( Esta noche tuvo que subir Golfo a la cama para no sentirme sola, aunque subió porque le dio la gana, pero lo agradecí de todo corazón :)
Tengo pensado leerme otra vez los libros de Crepúsculo, para poder ir a ver bien la última parte de la saga. Porque de las películas me acuerdo (que también me pondré a verlas según vaya leyendo los libros) pero es que de los libros no me acuerdo nada.
Iré intercalándolos con los libros pendientes que tengo, ¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. pues si nena a ver que pasa... porque tiene que ser todo complicado? ains
    bueno pues si recibo el libro te lo digo^^ no veas que lista mas larga que tengo para leer ya que cambio muchos libros y mas los que me dejan y me regalan wii xD asi quee tengo que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ooooooodioooo los examnes de sangree u_u sjask, Mi perro se sube a la cama de mis papas... Y por eso me regañan D; Me parece muy bien lo que haces con los lobros y las pelis de crepusculo (Y)

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!