jueves, 6 de septiembre de 2012

Ayer, antes de que se fuera Lara, nos encontramos con Isma (su ex) y David (un amigo de él) y nos quedamos un rato hablando, después, mi madre me llamo al móvil y me dijo que mi hermana había llamado para ver si quería ir a dormir a su casa, como estaba sola... Y acepté, así que me fui antes de que Lara pillara el bus.
Fui andando hasta el Ramón y Cajal, porque a mi hermana la llevaba una compañera en coche, así que tenía que ir yo hasta allí, lógicamente :)
Al llegar al hospital, tuve que esperar unos 5 minutos a que mi hermana saliera y después unos 15 a que saliera la chica esa, muy maja, por cierto. Estuve hablando con mi hermana de todo un poco, aunque sobre todo la conté una movida que tuve con la que se suponía que era mi mejor amiga de la infancia...
Llegamos a casa y nos pusimos a hacer la cena, ya que Cristian se tenía que ir a dormir donde su abuela, porque está malita en el hospital.
Estuvimos viendo un rato Spanish Movie hasta que nos cansamos, después sacamos un ratito a las perras para que hicieran pis (ya habían salido un buen rato con Cristian) y después vimos parte de "Bretón, nada es igual" aunque también lo quitamos y pusimos una peli, "Tan fuerte, tan cerca", que ya la reseñaré más adelante, aunque se me están acumulando las reseñas de películas...
Por cierto, si queréis alguna película en particular, no dudéis en pedírmela, pero eso sí, con nombres españoles porque alguien me pidió "Valiente" y creo que se refiere a "Valiant" pero como no lo sé y no me ha vuelvo a contestar... Si lees esto, dime que película es :)
Después de ver esa película, nos acostamos a las 2:30 o así de la mañana, y entre mi hermana, Niza y Alfi, estaba a punto de caerme de la cama, ya que al final dormimos con las dos perras arriba, porque Alfi a las 6:30 am se puso a llorar porque quería entrar... y para estar más rato acostadas, las dejamos estar con nosotras...
Y hoy por la mañana no hemos hecho gran cosa, ya que hemos sacado un ratito a las perras, hemos desayunado, hemos mirado que tal estaba el agua de la piscina (helada) y después de jugar un ratito pequeñito a la wiifit, comimos.
Después mi hermana me llevó en coche al hospital y de ahí me vine yo andando a casa, esperando que llegara Lara sobre las 17:15 o por ahí, no me eché la siesta, aunque tenía muchas ganas, pero Lara al final hoy no ha venido, he estado un buen rato esperándola jugando al parchís, pero me he cansado y al final me puse a correr una media hora... 200 kcal he perdido corriendo, aunque como hace tiempo que no lo hago he terminado muerta, espero mañana poder hacerlo mejor :)
Y nada más, al final es Bivi quien más se preocupa por mi, es el único que me pregunta que si me pasa algo por llevar varios días sin subir entradas, y eso que él casi no tiene tiempo de meterse! Pobrecito mío, que se mata a trabajar para poder mantenernos en un futuro a mi y a Rudy!!

1 comentario:

  1. Hola guapi!!
    No se lo que te ha pasado con su mejor amiga, pero seguro que si lo habláis tiene solución. Espero que te encuentres mejor de ánimos, un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!