domingo, 26 de agosto de 2012

Regalo de mi hermano

Buenos días huellitas
Hoy os voy a contar el regalo que nos hizo mi hermano (digo nos, porque también se lo regaló a Bivi, aunque él no tenía ni idea de que Bivi se iba a trabajar a Alicante).
Después de merendar el sábado (después de volver del hospital) nos echamos la siesta, estábamos los dos destrozados, así que nos quedamos dormidos aunque yo me desperté antes que Bivi.
Al levantarnos, nos preparamos y nos fuimos, ya que teníamos que ir hasta Antón Martín. Aunque al final era en Tirso de Molina (una parada menos) y tuvimos que dar la vuelta. Llegamos 20 minutos antes al sitio, yo terminé llorando porque Bivi me pegó un puñetazo en el hombro y me hizo daño, aunque he de decir que yo también le pego, incluso más que él a mi, pero bueno, eso es otra historia xD
Al entrar, nos pusimos en primera fila y mi hermana ya me había dicho que sacaban a la gente al escenario, Bivi me agarraba todo el rato la mano para levantarla, aunque no le hizo falta ya que el mago (porque era un espectáculo de magia y humor) vino directo a por mi.
Estuvo muy chulo, duró solo una hora, pero terminé llorando (otra vez) pero de la risa :)
Por fin mi hermano acertó en regalarnos algo. No hicimos ninguna foto porque no llevé la cámara de fotos. Igualmente no se podían hacer fotos dentro...
Al salir, nos fuimos al burger king para el menú ahorro, aunque nos quedamos con la boca abierta ya que vimos como precalentaban nuestras hamburguesas en el micro delante nuestra... Así que por hacerles un poco de gasto cogimos más de 1 bebida :)

3 comentarios:

  1. Tuvo que ser divertido jejeje, ya me dirás donde es para poder ir. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, la pasaron muy bien :), yo he estado muy ocupada y casi no me he pasado por tu blog D;
    Espero poder tener tiempo esta semana 3:

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y qué te hizo el mago? Tuvo que molar jaja.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!