viernes, 24 de agosto de 2012

Película: La princesa Cisne 3

Buenos días huellitas
Sé que os debo también las películas de Rec, las películas de El silencio de los corderos, pero es que hasta que no me vea todas, no quiero empezar a reseñarlas. En cambio, la trilogía de la princesa cisne, al ser cortas las películas, me las he visto en una tarde. Mientras veía una, reseñaba la otra.
Título: La princesa Cisne 3: El misterio del reino encantado.
Duración: 71 minutos.
Director: Richard Rich.
Reparto: Animation.
Año: 1998
Música: Lex de Azevedo.
La princesa Odette y el príncipe Derek preparan un gran festival, en el que tendrán lugar diferentes atracciones, competiciones y degustación de los más exquisitos manjares, todo ello con motivo de la conmemoración de las fiestas del Reino del Lago. No obstante, sus planes están en peligro ya que ambos han despertado la envidia de la terrible bruja del bosque Zelda, la cual, cegada por su ira, encierra a Odette en una inexpugnable bola de fuego, y a Derek le hace caer en una peligrosa trampa. La simpática cuadrilla formada por la Tortuga Veloz, la rana Jean Bob, el pájaro Puffin y Whizzer son la única esperanza para liberar a los príncipes y devolver la paz al Reino del Lago.
Ésta es la que menos me gusta, así que no voy a comentar mucho de ella, pero si ya habéis llegado a ver la 1 y la 2, pues no perdéis nada por ver ésta tercera y última parte de esta trilogía.

4 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero quiero verla. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Meca, no sabía que había tercera ni segunda parte! La verdad que de Disney las únicas que vi todas las partes es la de El Rey Leon que es mi preferida!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!