lunes, 6 de agosto de 2012

Película: La isla del Doctor Moreau

Buenos días huellitas
Hoy os traigo la siguiente película:


Título: La isla del Doctor Moreau
Duración: 96 minutos
Director: John Frankenheimer
Reparto: Val Kilmer, Marlon Brando, Fairuza Balk, David Thewlis (entre otros)
Año: 1996
Música: Gary Chang
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (David Thewlis) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el doctor Moreau (Marlon Brando)
Tenía muchas ganas de ver esta película, por el capítulo de los simpson, y hasta que un día le pregunté a Bivi y me dijo cómo se llamaba la película y la tenía desde hacía mucho tiempo, pero Bivi no quería verla conmigo, no sé si por los años que tiene, porque no le gusta o porqué...
Yo no puedo ver sola películas de miedo (ésta está considerada película de miedo en su tiempo), así que ahora que mi padre trabaja por la tarde, convencí a mi madre para que la vea conmigo.
Me sorprendió gratamente ver que el actor principal es él, David Thewlis (uno de los profesores de Harry Potter), aunque uno de los actores le dobla el mismo que dobla a Dumbledore, y bueno, descubrí un par de voces más pero que ahora mismo no recuerdo.
Aunque me dio un poquito de mal rollo, no es para tanto la película, supongo que para los tiempos que corrían en aquellos entonces era la hostia, así que no puedo opinar muy bien.
Me dio mucha pena que mataran al leopardo (que ahora no me acuerdo de su nombre) pero... Bueno, está bastante aceptable la película.
pd: estaros atentos esta tarde, que estará activo ya mi siguiente sorteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!