sábado, 4 de agosto de 2012

Película: Ice Age 3

Buenos días hojitas :)
Aquí os traigo otra reseñe de película:


Título: Ice Age 3
Duración: 85 minutos
Director: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
Reparto: Animation
Año: 2009
Música: John Powell
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito".
Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
Nos vimos las 3 casi del tirón, quitando un par de horitas entre la segunda y ésta tercera parte. Así que no recuerdo muy bien las voces, aunque llegué a identificar unas cuantas.
Buck, tiene la voz del actor que dobla a Aston Kutcher, y, cuando está hablando con las calaveras, una de ellas tiene la voz de:
Cuando Buck está hablando con 3 calaveras, la que tiene en el pie tiene la voz del que dobla (siempre hablo de doblaje español) al dragón de cuello largo de ésta otra película (La espada mágica)
La película me encanta, como siempre, Sid es uno de mis preferidos, reitero lo dicho, lo tonto que es me encanta :)
En esta película también me quedo a puntito de llorar, porque no puedo con las despedidas, y menos en estos tiempos que estoy pasando... Cuando Sid se despide de la mamá dinosaurio, o cuando Buck con Rudy... No puedo jeje!
La recomiendo como cualquiera de las otras dos anteriores, y estoy ansiosa de ver ya la 4º, porque por lo que tengo entendido, Scrat (la ardilla) tiene más protagonismo y eso me gusta :)

2 comentarios:

  1. Es una peli genial jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Al final te las has visto todas del tirón jeje, que sesión de dibujitos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!